3 Tips Para Encontrar El Vestido De Novia Perfecto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Toda niña sueña cómo va a ser su vestido de novia. Pero, cuando llega el momento de ir a elegir el vestido dentro de las ofertas actuales, es fácil sentirse perdida en las infinitas opciones de vestidos blancos. Por suerte, tengo un par de consejos para hacer que comprar EL vestido sea divertido y sin estrés. Tal como tiene que ser!

 

1. No lo elijas hasta que te lo pruebes! Mantente abierta a las opciones.

bhldn-summer-2014-wedding-dresses5

Si eres como yo, entonces, es probable que tuvieras una idea de como sería tu vestido de novia mucho antes de comprometerte. Pero, cuando realmente llega el momento de probar los vestidos, te puedes sorprender por lo que termina reemplazando a tu vestido de fantasía. Siempre me imaginé en un vestido de fiesta elegante, con montones y montones de tul. Pero, sólo por diversión, me decidí a probar algunos vestidos más elegantes y más sofisticados cuando estaba seleccionando vestidos. Me quedé agradablemente sorprendida por lo mucho que me gustaron los vestidos más elegantes, y decidí quedarme con la mente abierta durante mi búsqueda de vestido. Finalmente mi vestido fue súper simple y de inspiración hippie chic… Trata de, sin importar el estilo, juzgar cada vestido individualmente.

 

 

2. Busca el corte más sentador para tu figura.

bhldn-summer-2014-wedding-dresses1

Antes de empezar a mirar muchos vestidos, asegúrate de tener una idea de lo que funciona bien para tu tipo de cuerpo. Por ejemplo, un vestido que se ve muy bien en una chica curvilínea podría no funcionar si tu figura es delgada y recta. Prueba diferentes hechuras y anota cuáles te quedan mejor y cuáles no funcionan… Puedes preguntar además a la diseñadora o vendedora, ellas siempre tienen mucha experiencia y estarán felices de ayudarte!! Quedarás feliz de saber que hay ciertos cortes que pueden ayudar simular curvas o a esconder áreas problemáticas. (Prometo hacer un artículo sobre qué tipo de vestido funciona mejor en cada tipo de cuerpo)

 

 

3. Lleva un asesor de confianza.

bhldn-summer-2014-wedding-dresses9

Es tentador presentarse a la cita del vestido con todas tus mejores amigas. Pero antes de arrastrar una pandilla de chicas en el probador contigo, ten en cuenta quién o quiénes realmente te ayudarán en el proceso y quiénes lo podrían hacer más difícil. El hecho es, que tal vez, tu mejor amiga tiene un gusto muy distinto al tuyo cuando se trata de moda. O tal vez, tu madre es muy tradicional y no va a entender que elijas un vestido más moderno. Te recomiendo que limites tu séquito a dos o tres personas para mantener tu juicio claro y evitar que la experiencia sea estresante.Si igual quieres que tu madre esté ahí para apoyo moral, hazle saber con anticipación que tu aprecias su compañía, pero que la decisión final es tuya.

Espero que estos pequeños consejos te ayuden! La conclusión es que debes sentirte cómoda y linda en tu vestido de novia. Ya sea que elijas un vestido coqueto a la rodilla o un elaborado vestido con una cola de tres metros, tu debes sentirse más bella de lo que nunca te has sentido antes.

 

 

Source: Lauren Conrad y Fashion Gone Rogue

Síguenos en facebook