Si te encantan tanto como a nosotras y quieres tener varios modelos pero sin gastar una fortuna, entonces no te pierdas estos increíbles consejos!
Las botas y botines son el calzado insigne del invierno (aunque a veces también las usamos cuando hace calor con vestidos o minis) porque abrigan y son elegantes. Es por eso que tenemos varios pares en nuestro clóset, de los más variados estampados, colores, texturas, porte, altura y rango de precio. Y a la inmensa mayoría de nosotras nos encanta tener muchos tipos, pero no queremos gastar un dineral. Por esta razón, acá le dejamos 3 tips muy útiles a la hora de comprar que harán que sus botas o botines se vean más lujosos.
1. Textura de cocodrilo
La gracia de esta textura es que se ve igual de lujosa y elegante en versiones caras como más baratas, razón por la cual se presenta como una excelente opción para botas y botines elevados.
2. Que sean lisas y simples
Los detalles llamativos o accesorios como cadenas, tachas, cierres, pedrería y hebillas no siempre se logran bien en versiones baratas por lo que es recomendable elegir botas o botines de líneas simples y estampados animal para lograr que se vean más lujosas.
3. Negro
Buenas noticias para las amantes de lo clásico y elegante: el mejor color para que un botín o bota se vea más lujosa es el siempre bien ponderado color negro. Los tonos oscuros son más limpios y por eso tus botas negras se verán eternamente elevadas.