3 Trucos Para Ablandar Tus Zapatos Que No Te Costarán Ni Un Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A pesar de que las plataformas y zapatillas son una importante tendencia esta temporada, hay estilos de tacos que no podremos dejar nunca.

Pero como nadie debería sufrir por la moda, y el proceso de ablandamiento es algo inevitable, prueba estos tres trucos rápidos para agrandar tus zapatos y ahorrarte el dolor sin gastar ni un peso!

 

 

1. Llena una bolsa de agua y congélala

breaking-in-shoes-imaxtree-1000-600x600

Acelera el proceso de agrandar tus zapatos, llenando una bolsa 3/4 con agua, poniéndola dentro del zapato y congelándolos durante la noche. A la mañana siguiente, el agua se habrá expandido y habrá estirado la tela o el cuero. Genial, ¿no?

 

 

2. Úsalos con calcetines

breaking-in-shoes-gucci-getty-images-1000-600x600

Si necesitas estirarlos, usar un par de calcetines gruesos es una manera genial de agrandar tus zapatos mientras estás en casa. Puedes aplicar un poco de calor con un secador para acelerar el proceso. Y si te atreves, úsalos así en la calle para un look épicamente cool!
 

 

3. Anda por el efecto de chica cool

everlane-shoe-trends-600x600

La manera más fácil de ablandarlos, es ni siquiera intentarlo. Anda en vez por el efecto de chica cool con zapatos planos y cómodos, y olvídate de los tacos… Por lo menos por unos días.

Síguenos en facebook