4 Criterios De Moda Que Te Ayudarán A Vestir Mejor

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Jamás salimos de nuestra casa si sentimos que estamos mal vestidas. Y es que nuestro objetivo de cada mañana siempre será verse bien y llamar la atención ¿O acaso no es así?… Y aunque nos cueste reconocerlo, los días en que mejor vestimos son lo días en que seguimos ciertos “criterios de moda” que nos ayudan a lograr ese look perfecto y bien pulido que siempre buscamos, ese que destaca del resto y roba todas las miradas.

¡Quieres saber cuáles son estos criterios?

Presta mucha atención…

 

 

Prendas a medida

Las prendas hechas a medida se ajustan perfectamente a tu forma de cuerpo, ayudándote a lucir cómoda e impecable todo el tiempo.

 

 

Accesorios con carácter

No es ningún secreto que los accesorios pueden elevar el nivel de nuestro look. Sin embargo, muchas veces nos dejamos llevar por una serie de colores, detalles y estilos, que sobrecargan nuestro outfit, quitándole protagonismo y elegancia. Trata de escoger accesorios con carácter que a la vez se complementen de manera muy sutil con tu tenida, como unos anteojos retro o unos aros de gran tamaño.

 

 

Menos es más

Una frase muy cierta, ya que cuando usamos muchas capas de ropa nuestro outfit se ve confuso y sobrecargado. Trata de armar tenidas simples de no mas de tres piezas que cuenten siempre con un abrigo y un accesorio que les haga juego.

 

 

Una cartera importante

Una buena cartera hará que tu outfit suba de nivel automáticamente. Al decir esto, no queremos que gastes una fortuna en una marca de diseñador, puedes usar incluso un  canasto o cualquier bolso entretenido que le brinde estilo y personalidad a tu look.

Síguenos en facebook