4 “Errores” De Estilo Que Deberías Dejar Atrás El 2019

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Lo bueno es que son bastante fáciles de identificar.

Cada año nos proponemos varias cosas, y si una de ellas es vestirte mejor, acá tenemos algunos típicos “errores” de estilo de los cuales todas somos víctimas pero deberíamos hacer un esfuerzo especial para dejar de cometerlos.

 

1. Omitir por completo el color.

Mientras que vivir en negro de pies a cabeza puede ser una opción confiable, cómoda y segura, no hay que tenerle miedo al color y a incluir a tu closet prendas que llamen la atención.

 

 

 

2. No fijarte en las proporciones.

El próximo año, todas deberíamos tomar una decisión más consciente de equilibrar las proporciones de nuestros looks. Por ejemplo, el lugar de combinar solo prendas voluminosas en un look, trata de contrastar una pieza chic con otras más oversized para que así tu silueta realmente brille.

 

 

3. Invertir en prendas poco prácticas.

Proponte ser un poco más inteligente con respecto a tus inversiones de vestuario. Compra piezas versátiles y que vayan de acuerdo con el clima de la ciudad en que vives. No tengas miedo a invertir si es una prenda que sabes que usarás por muchos años y sobrevivirá el paso del tiempo.

 

4. Ignorar por completo la practicidad.

No te encapriches con prendas que son incómodas. Piensa en cosas que vas a usar muchas veces y no esas que después de un uso se acumular en el closet.

Síguenos en facebook