4 Piezas De Joyería Ideales Para La Oficina

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

work-jewels-600x600

Levantarse por las mañanas es lo suficientemente duro como para además tener que pensar en qué vestir y cómo accesorizar…

Por eso, buscamos las 4 piezas de joyas que tienes que tener para que arreglarte por las mañanas sea algo sencillo y efectivo. Desde un collar llamativo a un par de aros chic, sigue bajando para conocer las piezas que deben entrar en tu rotación de prendas para la oficina!

 

 

Collar Llamativo

image042

Un collar elegante y llamativo es la mejor forma de completar tu tenida. Agrega uno colorido para hacer resaltar los colores de tu look, y lograr un efecto diferente.

 

 

Aros Protagónicos

slide_409670_5145512_free

Los aros grandes son sinónimo de glamour, pero eso no significa que no puedas usarlos en la oficina. Opta por un estilo que sea único o vintage, y que no brille demasiado para que sean apropiados.

 

 

Brazalete Elegante

nylg5web

Unas pulseras elegantes y simples son perfectas para usar a diario. Úsalas solas para un toque de brillo, o apiladas para un efecto más fashion.

 

 

Anillo Versátil

tumblr_lho3zwXblq1qa1otco1_1280-via-nlovesfashion

Una pieza en la que toda mujer debe invertir, es un anillo impactante. Elige uno que se sienta moderno y sea versátil para que puedas usar con una infinidad de looks.

Síguenos en facebook