Levantarse por las mañanas es lo suficientemente duro como para además tener que pensar en qué vestir y cómo accesorizar…
Por eso, buscamos las 4 piezas de joyas que tienes que tener para que arreglarte por las mañanas sea algo sencillo y efectivo. Desde un collar llamativo a un par de aros chic, sigue bajando para conocer las piezas que deben entrar en tu rotación de prendas para la oficina!
Collar Llamativo
Un collar elegante y llamativo es la mejor forma de completar tu tenida. Agrega uno colorido para hacer resaltar los colores de tu look, y lograr un efecto diferente.
Aros Protagónicos
Los aros grandes son sinónimo de glamour, pero eso no significa que no puedas usarlos en la oficina. Opta por un estilo que sea único o vintage, y que no brille demasiado para que sean apropiados.
Brazalete Elegante
Unas pulseras elegantes y simples son perfectas para usar a diario. Úsalas solas para un toque de brillo, o apiladas para un efecto más fashion.
Anillo Versátil
Una pieza en la que toda mujer debe invertir, es un anillo impactante. Elige uno que se sienta moderno y sea versátil para que puedas usar con una infinidad de looks.