4 Signos Que Muestran Que Eres Buena Para Hacer Compras

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Eres fanática de las compras? ¿Haces una visita periódica a los centros comerciales o a tus páginas favoritas de internet? Bueno, te contamos que hay 4 signos que muestran que eres realmente buena en eso. Sigue hacia abajo y descúbrelos! Si no los conoces, puedes ponerlos en práctica!

 

b503b764a5c803d02f2d6220c303b29d

 

1. Siempre estás revisando las marcas que están con envío gratuito y códigos promocionales.

Lo primero es lo primero, antes de hacer cualquier compra online, debes siempre revisar que los detalles que tiene el sitio sobre los envíos gratuitos u otros descuentos de despacho. Varias marcas ofrecen este servicio sin costo.

 

2. Creas alerta de descuentos en tus prendas de diseñador favoritas.

No estás familiarizada con rutina? Te contamos que tus compras pueden ser mucho mejores y más baratas! Hay sitios que ofrecen la opción de alerta de descuentos que te avisan cuando un precio ha bajado de alguna prenda que dejaste “marcada”.

 

3. Tienes un plan de ataque antes llegar a comprar.

Las compras sin alguna inspiración de estilo pueden ser una mala idea. Lo más probable es que vayas a terminar con una compra impulsiva que luego va a desencadenar en remordimiento. En cambio, cuando haces una lluvia de ideas previa o una lista de cosas que necesitas, esto va a agilizar tu visita al centro comercial y te llevará a tomar decisiones más inteligentes de compra.

 

4. Te fijas en las telas y calidades.

No tengas miedo ni vergüenza de examinar y tocar una prenda de ropa o un accesorio. Esta es la única manera de saber cómo son los materiales y calidades de las que están hechas y si realmente quieres que eso sea parte de tu closet. Si estás comprando online, asegúrate de entrar a la sección de “detalles” para poder tener más información del producto.

Síguenos en facebook