5 Accesorios Que Te Harán Ser La Novia Más Cool Del 2019

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Te casas este año? Pon atención a estas tendencias.

Cuando se trata de matrimonios, inevitablemente se pone mucho énfasis en el vestido, pero ningún look de boda está completo sin los accesorios adecuados. Sea cual sea tu estilo, ya seas minimalista, boho o clásica, son los adornos adicionales los que llevan tu look al siguiente nivel.

Desde cintas audaces, aros llamativos y cinturones, a continuación compartimos algunos de los accesorios más cool que reinan en este momento para inspirarte.

 

1. Cinturones desmontables.

Estamos acostumbradas a delicados accesorios finos que se usan como toque final, pero este año se trata de cinturones audaces y anchos que llamen la atención. Lo bueno es que son desmontables para poder jugar con la versatilidad al máximo.

 

 

2. Cintillos llamativos.

No es novedad que los cintillos están teniendo su minuto entre las fashionistas y nos emociona saber que la tendencia se está abriendo paso también entre las novias. Gracias a los lindos detalles como perlas, apliques florales y diamantes, son perfectas perfectos para el gran día. Además, harán que cualquier peinado se vea estiloso.

 

 

3. Pins de pelo con cristales.

Los cintillos no son la única tendencias de accesorios para el pelo que está dejando su marca este año. Hemos visto pinzas o pasadores elegantes adornando el cabello de las fashionistas en las semanas de la moda y también pueden ser un gran accesorio para el día de tu matrimonio. Además, prometemos que se verán muy bien en las fotos.

 

 

4. Capas.

Las capas le dan el glamour a cada look nupcial. Es posible que hayan estado en el centro de atención durante los últimos años, pero este 2019 hemos visto versiones súper largas y transparentes que reemplazan a los velos.

 

 

5. Aros deslumbrantes.

Desde aros de perlas ultra grandes hasta aros de gota delicados y versiones con adornos florales, los aros llamativos y deslumbrantes ocuparán un lugar central este año.

Síguenos en facebook