Si tuviéramos que elegir una tenida para usar por el resto de nuestras vidas, probablemente serían unos jeans y botines. Es que simplemente no nos cansa…
Es la combinación que nunca falla, sin importar si es invierno o verano, o si vas a lo oficina o a hacer trámites. Y a pesar de que nos encanta probar nuevas tendencias, cuando un clásico siempre se ve así de bien y actual, ¿para qué dejarlo?
Hemos reunido algunos tips útiles para ayudarte a que tus combinaciones de botas y jeans siempre se vean impecables. Sigue leyendo!
1. Dobla la basta de tus jeans para lucir tus botas
Si quieres usar jeans de pierna ancha, simplemente dóblalos hasta arriba de tus tobillos, para un look súper cool y actual. Esta combinación se verá mejor si la usas con botines altos que contrasten con la vibra de los jeans sueltos y masculinos.
2. Dobla la basta de tus pitillos hacia adentro
Si tus jeans son demasiado largos como para lucir tus botas, dóblalos hacia adentro para una basta improvisada. Esto funciona mejor en pitillos y hará que parezca como que tienen el largo perfecto. Hazlo antes de vestirte y plánchalo para que el doblez se mantenga durante todo el día.
3. Corta la basta
Agarra un par de tijeras para cortar tus jeans de un largo perfecto y lucir tus botines. Recomendamos que lo hagas con regla y lápiz para un efecto preciso, y que los dejes sin coser para que se vean desordenados y cool.
4. Anda monocromática
Si quieres que tus piernas se vean más largas y delgadas, elige botines del mismo color que tus jeans.
5. Opta por pantalones con cierre en la basta
¿Tienes un par de pantalones con cierre en la basta? Bueno, para un efecto extra chic y arriesgado, deja el cierre abierto sobre unos botines llamativos.