5 Carteras Que Toda Mujer Debiese Tener Y 5 Más Para Las Fashionistas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La mayoría de las mujeres tienden a favorecer una cartera sobre o una tote bag, pero cada tipo de cartera básica es importante dentro de un guardarropa estiloso. Si amas tus carteras, pero tiendes a pegarte a una forma, ve aquí cuales son las 5 carteras que cada mujer debiese tener y 5 extras para las fashionistas!

Antes de comprar una nueva cartera, siempre revisa que estilos ya tienes, cuál es la que de verdad necesitas y con qué tenidas vas a combinarla.

 

 

1. Cartera de mano (o sobre) para la noche.

embedded_evening-clutch-bag

La cartera más elegante que necesitas es la cartera de mano para la noche. Lo suficientemente pequeña para que quepan tu teléfono y tarjetas de crédito, esta cartera puede ser súper clásica o súper moderna, pero tiene que brillar. Esta cartera para la noche debiese ser comprada basándote en tus looks para la noche, pero no necesita combinar con algo en especial.

 

 

2. Cartera para el trabajo.

embedded_daytime-workbag

Una cartera estructurada con mango es una opción elegante y práctica para el trabajo. Mezclando estilo con funcionalidad, tu cartera de trabajo debiese ser de un color neutral, para que no contraste demasiado con tus tenidas. Si necesitas llevar archivos o un tablet, asegúrate de que tu cartera tenga un compartimiento del tamaño adecuado.

 

 

3. Cartera cruzada.

embedded_cross-body-bag

Ideal para hacer trámites, la cartera cruzada te deja las manos libres, por lo que puedes escribir por WhatsApp mientras te tomas tu café. Es fácil terminar con una cartera cruzada grande por lo que limítate a una que no sea más grande de 24 cms la diagonal así no te tientas de llenar tu cartera. Esta cartera es un must que todas debiésemos tener, pero no tienes que elegirla necesariamente en colores neutrales como la cartera de trabajo.

 

 

4. La universal tote bag.

embedded_large-tote-bag

Si necesitas más espacio, el tote bag es tu mejor opción. Puede servir también como bolsa para llevar las cosas del bebé o como bolsa para la playa, pero no puede reemplazar al bolso de fin de semana completamente. Asegúrate de elegir la cartera correcta para tí, dependiendo de la cantidad de cosas que necesitas andar acarreando. Asas resistentes que se sientan cómodas cuando las usas sobre los hombros son una buena idea.

 

 

5. Bolso de fin de semana.

embedded_weekend-bag

Bien estructurado y encantadoramente elegante, el bolso de fin de semana o de 48 hrs puede ser una pieza de declaración si es que tienes el presupuesto. Es definitivamente una de las carteras o bolsos que toda mujer debiese tener. Usado para viajar con estilo, el “Weekender”  es una buena opción para un viaje corto no apto para una tote bag.

 

 

6. Cartera cubo o bucket bag.

embedded_bucket-bag

La primera de las 5 carteras extra que toda fashionista debiese tener, la bolsa cubo da un toque especial a cualquier tenida casual. Mientras que puedes saltártela en favor de la universal tote bag, la bucket bag tiene su encanto. Revisa los mangos y cierres, si es que tienen un cordón o broche antes de comprar, así sabes que tus cosas estarán seguras.

 

 

7. Cartera de mano (o sobre) de día.

embedded_daytime-clutch

Una compañera perfecta para la cartera de mano nocturna, la de día ofrece una opción delgada para actividades casuales diurnas cuando no quieres acarrear todo en tu cartera cruzada o de trabajo. No es una cartera indispensable, pero es el accesorio perfecto para un brunch o almuerzo.

 

 

8. Cartera declarativa o peculiar.

embedded_chanel-fuchsia-boy-bagembedded_quirky-bag

Para una verdadera fashionista, la cartera declarativa es un must! Puede ser más grande que una cartera sobre, pero de todas maneras tiene que ser más pequela que una tote bag si es que quieres usarla en las noches también. Puede tener un estampado especial, forma o decoración especial, puedes sacarle el mayor provecho combinándola con un pequeño vestido negro, así que asegúrate de que se vea bien con tus tenidas más elegantes.

 

 

9. Bolsa de lona.

embedded_canvas-tote

Suave y liviana, la bolsa de lona es la mejor idea para tus viajes a las ferias de frutas y verduras. Aunque no sea un indispensable, la lona puede darle un encanto casual a tu look, si eliges una con un diseño vintage 0 estampado.

 

 

10. Bolsa para el gimnasio.

embedded_stylish-gym-bag

Si sientes que una tote bag no es suficientemente deportiva y no quieres ir al gimnasio con tu lindo bolsa de fin de semana, la bolsa para el gimnasio es ideal para las más fashionistas.

 

Source: Become Gorgeous

Síguenos en facebook