5 Cosas Que Todas Las Chicas Estilosas Tienen En Su Closet

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A estas alturas todas sabemos que las mujeres más estilosas del mundo no escatiman en nada cuando se trata de su guardarropa. Con acceso a lo último y lo mejor de la moda, ellas tienen una libertad de elección que muchas de nosotras soñamos con tener.

Dicho esto, hemos notado que hay ciertos ítems que estas chicas usan bastante más seguido que otras cosas que tienen en su closet. Cada mujer podrá tener su estilo propio y por lo tanto una perspectiva única de estas piezas–pero todas las tienen, de una forma u otra.

 

 

1. Por lo menos Un buen abrigo.

keishikibi-street-style-australia-mbfwa-2014-her-0021-elle-ferguson-tash-sefton

Incluso cuando no hace tanto frío, parece que una chica fashion siempre lleva un abrigo fabuloso a mano. Eso es porque una tercera pieza, como un abrigo, puede ser ese algo extra que hace que una tenida pase de simplemente estilosa a increíble.

 

 

2. El jean que más le favorece en todos los tonos de denim.

les-composantes

Toda mujer estilosa tiene un buen par de blue jeans en su closet–más que eso, ella sabe que el denim que está más de moda en el momento no siempre es la mejor opción. Ella usa lo que funciona para su cuerpo y figura, y es por esto que siempre se ve estupenda en sus jeans.

 

 

3. Un vestido que funciona para, prácticamente, cualquier ocasión.

street-style-little-black-dress

Desde el trabajo a una salida a comer, pasando por situaciones de lo más variadas, las chicas más fashion tienen un vestido guardado que es ideal para cada posible evento. Incluso si vive en jeans y camiseta, ella sabe que un buen vestido es un esencial.

 

 

4. Un estilo de zapato preferido en una variedad de colores.

Flat-Shoes-For-Women-Street-Style-5

Cada mujer con estilo tiene Su zapato. Ya sea una fan de las zapatillas, o viva en tacos altísimos, o prefiera unos lindos zapatos planos, sabe cuál es su zapato y lo sabe aprovechar… en todas sus variedades.

 

 

5. Joyas para usar todos los días.

Ripped-jeans-Classic-Button-Down-NYC-10-of-11

Una de las cosas más notables de las mujeres estilosas es que todas parecieran tener un “uniforme de joyas”. Ya sea si les gusta apilar varios anillos grandes, o les gustan las joyas delicadas de oro y pequeños diamantes, la mayoría de las mujeres fashion saben qué joyas van con su estilo, y son fieles a ellas.

 

Síguenos en facebook