5 Estilosas Londinenses Comparten Sus Secretos De Estilo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Londres es una de las principales capitales de la moda. Cuando caminas por sus elegantes y estilosas calles, puedes empaparte de inspiración al ver los diferentes street styles y tendencias. Realmente es un espectáculo que toda chica fashion debería presenciar algún día.

Pero ¿Qué es lo que realmente hacen estas divas londinenses para lucir siempre tan chic?

En el siguiente artículo, cinco residentes súper estilosas nos enseñarán sus trucos para brillar en las calles de esta cuidad, las cuales son una verdadera pasarela.

¡Sigue leyendo para saber cuáles son!

 

 

Style-Tips-From-London

 

 

Menos es más

Dont-try-too-hard

Muchas veces nos demoramos horas y horas en armar un look sobrecargado y sin personalidad, que no evidencian cuál es nuestro estilo. Opta por usar siempre una buena prenda base, acompañada de accesorios que no le quiten protagonismo.

 

 

Sigue tu propio estilo

Own-your-individuality

Cuando tienes prendas de diversos estilos en tu closet, tu look luce sobrecargado y sin personalidad.  Amárrate a uno o dos estilos para lucir siempre impecable, elegante y súper estilosa.

 

 

Reduce tu paleta de colores

Mute-your-color-palette

Una de las cosas que más nos llaman la atención de las londinenses, es su capacidad de lucir impecables con colores simples y apagados. El truco está en que los tonos limpios y monocromáticos nos ayudan a lograr un look elegante y bien acabado, el cual se puede resaltar con accesorios entretenidos.

 

 

Recicla

Recycle-reuse

Recuerda que todas las modas vuelven. ¿O acaso nunca te has arrepentido de dar de baja esa prenda ochentera que está tan de moda ahora?

 

Síguenos en facebook