5 Facilísimos Trucos De Estilo Para Ahorrar Tiempo En La Mañana

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay algunos trucos de estilo que toda chica fashion debe tener bajo la manga cuando quiere verse chic sin parecer como que se esforzó demasiado. Es por eso que no encantó esta nota de Harpers Bazaar con algunos tips sobre como hacer que lo “descuidado” se vea sofisticado.

Con algunos trucos sobre cómo acortar tus pantalones sin necesidad de una costurera a cómo doblar las mangas de tu chaqueta de forma perfectamente imperfecta, toma nota sobre esta información de utilidad pública!

 

street_style_new_york_fashion_week_septiembre_2014_dia_4_751546361_1200x

 

1. La basta mágica: toma la tela del pantalón unos 3 a 5 cms sobre la línea de la basta y mete esa tela sobrante por debajo y estiras el nuevo dobladillo o basta que creaste.

2. Dobla las mangas a lo “Jenna Lyons”: Aunque hemos ido descubriendo que Jenna Lyons no era la única devota de este truco, ella se encargó de popularizarlo! Dobla la manga por la mitad en dirección hacia arriba, luego enrolla lo que doblaste hacia arriba llegando justo bajo el puño.

3. Metida de pantalón asimétrica: muy simple, sólo mete un lado de tu camisa dentro del pantalón y falda y el otro lado queda asomado.

4. Metida de pantalón clásica: mete tu camisa o polera al centro del pantalón y deja que la parte que queda hacia atrás no quede metida. Este truco es un favorito!

5. Enrolla las mangas de tu chaqueta: más arriba de tu codo, pon en tu brazo un elástico o colet por sobre la chaqueta. Empieza a recoger la tela de la manga de la chaqueta y la aseguras con el elástico para que quede fija. Así quedas con mangas arremangadas que no se bajan!

 

 

Aquí les dejo un video de Leaf súper ilustrativo donde muestran como ejecutar estos trucos!

httpv://youtu.be/SESiYY_WpVM

Síguenos en facebook