Cut & Paste – Blog de Moda

5 Formas Asequibles De Copiar El Estilo De Mary-Kate Y Ashley Olsen

El estilo de Ashley y Mary-Kate no es tan difícil de replicar con un presupuesto acotado como podría parecer. 

Parte de lo que hace que las gemelas Olsen sean tan atractivos es su estilo personal. Los dos comparten un enfoque distinto y sin esfuerzo de la ropa, y por lo mismo han cultivado tantos seguidores. Obviamente, tener una marca increíble como The Row no perjudica a la causa, pero es más que eso. Antes de usar abrigos de cachemir y vestidos de seda drapeados, trabajaban con el mismo tipo de marcas y piezas que el resto de nosotras.

A continuación, resumimos cinco consejos fáciles y efectivos para lograr un guardarropa inspirado en las Olsen, incluso cuando tu cuenta corriente tiene poco presupuesto para este ítem.

 

 

#1. Juega con capas de prendas básicas.

Las hermanas Olsen saben muy bien vestir con básicos. Aunque las dos generalmente se visten con una paleta totalmente neutral, sus outfits siempre se sienten cool porque vuelven a imaginar los clásicos sin esfuerzo.

 

 

#2. Invierte en tejidos versátiles.

Las dos siempre se encuentran en una especie de sweater acogedor, lo cual es razón suficiente para invertir en tu propia colección de prendas tejidas en colores neutros.

 

 

#3. Una cartera con efecto de piel de cocodrilo nunca falla.

Los accesorios con efecto de cocodrilo están teniendo su momento, que está convenientemente en el sello de estilo de las gemelas Olsen.

 

 

#4. Usa blanco todo el año.

Las Olsens son expertas en usar looks completamente negros que se ven interesantes, pero también se atreven con una paleta blanca audaz. En otras palabras, vístete de blanco y llegarás lejos.

 

 

#5. Inspírate en tu abuela.

No es ningún secreto que ambas gemelas Olsen siempre han tenido un estilo grandma-chic. Incluyendo siluetas oversized, dobladillos más largos y joyas clásicas, su estética simplemente requiere un paso dentro del closet de tu abuela para inspirarte.