5 Formas De Usar Boyfriend Jeans Y Verte Súper Estilosa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los boyfriend jeans son una tendencia que ya lleva algunas temporadas siendo fuerte, y por su comodidad y versatilidad, creemos que no piensa irse a ningún lugar aún. Además, son una pieza que por excelencia le añade a cualquier look un toque relajado y chic, y son perfectos para crear algo de contraste cuando los combinas con piezas más pulidas y estructuradas.

Si eres fanática de esta silueta de denim, aquí te mostramos cómo 5 de nuestras it girls favoritas los combinan y logran un resultado tan estiloso que sirve de inspiración cuando quieras armar tu próximo look con un par de boyfriend jeans!

 

 

Bella Hadid

Nos encanta este look de Bella Hadid en que combina perfectamente lo femenino de una blusa sin hombros con lo desestructurado de unos boyfriend jeans rasgados. El look lo complementa con unos bototos y una mochila para agregar un toque inesperado.

 

 

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski apostó por un look ultra femenino al combinar un lavado claro de jeans con prendas rosa y blancas.

 

 

Rihanna

La combinación de blusa sin hombros y boyfriend jeans parece ser una de las favoritas entre las it girls. Igual que el outfit de Bella Hadid, Rihanna combina una blusa sin hombros y mangas acampanadas con unos jeans rasgados y súper sueltos. Para darle un acabado femenino, remata el look con unos stilettos brillantes.

 

 

Kendall Jenner

Para un outfit instantáneamente elegante, combina un body apegado a la sigura con unos boyfriend jeans como lo hace Kendall Jenner. Sus siluetas contrastantes se unen para crear un look pulido pero que mantiene un toque personal. Además, puedes doblar las bastas para darle un toque especial.

 

 

Gigi Hadid

Igual que su hermana, Gigi combina unos boyfriend jeans con piezas más vanguardistas como estas zapatillas de cuero negras y un abrigo negro brillante y largo. Es además una buena idea para lucir un look total black con mucho estilo.

Síguenos en facebook