5 Formas Efectivas De Mantener Tu Cartera Limpia

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estos tips básicos de cuidado harán que tus carteras estén intactas por años.

A veces las carteras significan una inversión porque sabemos que las vamos a usar por muchos años. Pero para que esto sea efectivamente así, tenemos que cuidarlas de la manera correcta. Aquí te contamos cómo.

 

1. Antes de empezar…

Pre-proteje tu cartera antes de usarla. Si es de cuero, gamuza o algún tejido delicado, aplica algún producto para protegerlo de manchas, derrames o cualquier suciedad.

 

 

2. Organiza.

Asegúrate de proteger el forro de tu cartera y su interior usando organizadores de contenidos. Al mantener todo en mini bolsas separadas, tu cartera se mantendrá organizada y limpia, además será muchísimo más fácil cambiar de cartera a lo largo de la semana.

 

 

3. Guárdalas correctamente.

Cuando no estás usando tu cartera, asegúrate de guardarla correctamente. Mantén los bolsillos en posición vertical, saca los tirantes removibles y déjalos dentro. Evita apretarlas entre ellas y no las guardes en bolsas pláticas, porque atrapan la humedad.

 

 

4. Saca las manchas.

Si acabas de manchar tu bolso nuevo, no te preocupes. Hay varias técnicas para eliminar las manchas de comida, aceite o tinta. Si no te resulta hacerlo en tu casa, puedes llevarla a una tintorería. Lo importante es que no dejes estar la mancha.

 

 

5. Cuídalas.

Para asegurarte de que tus carteras te duren años, practica una rutina de cuidado. Además de lo que te nombramos arriba, también deberías seguir estos tips para asegurarte de que mantengan su forma.

– Limpia semanalmente las carteras que usas, puedes usar una toallita de bebé. Pero, no exageres, porque el lavado constante puede terminar por destruir tu cartera.

– Evita manipular tu cartera con las manos sucias, con crema o mojadas.

– Cambia de cartera regularmente para que no se desgasten demasiado rápido.

– No la llenes demasiado porque hará que se deforme.

Síguenos en facebook