5 Fórmulas De Tenidas Que Todas Las Bloggers Usan

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Parte de porqué amamos a las bloggers de moda, es porque saben cómo llevar tendencias de la pasarela a la calle como unas pro. Sus tenidas incorporan piezas que se sienten usables y replicables, y siempre podemos contar con ellas para un poco de inspiración de último minuto.

Por eso, buscamos en ellas fórmulas para incorporar en nuestras tenidas de rotación. Sigue bajando para conocer 5 que puedes partir usando ahora mismo!

 

 

#1 Polera corta + Falda abotonada

main.original.585x0-3

No se nos ocurre ninguna blogger que no haya usado una falda abotonada esta temporada, y es generalmente combinada con una polera para un look extra setentero.

#2 Camisa blanca + Jeans

main.original.585x0

Tan sencillo que es fácil de olvidar. Una camisa blanca con tus jeans favoritos es un look clásico que funciona para todas!

 

 

#3 Vestido + Ballerinas amarradas

main.original.585x0-1

Los detalles amarrados están en todas las prendas de esta temporada, pero especialmente en los zapatos. Lúcelos con un vestido para una tenida femenina y digna de una fashionista!

 

 

#4 Top sin hombros + Falda midi

main.original.585x0-2

Mostrar los hombros es lo más in, y si lo combinas con una falda midi, logras un look moderno, femenino y muy cool.

 

 

#5 Polera blanca + Culottes

main.original.585x0-4

Ámalos u ódialos, pero los culottes están aquí para quedarse, y se ven geniales combinados con una simple polera blanca!
¿Qué combinaciones te gustan? Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en facebook