5 Girl Boss Que Tienen Un Estilo Envidiable

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Buscando ideas de looks para la oficina? Ellas son unas expertas.

Entre preparar a los niños para el colegio y asegurarse de que todos salgan puntuales, vestirnos a nosotras mismas puede parecer más de alguna vez una tarea abrumadora (admitamos que muchas veces tomamos lo primero la torre de cada ítem de ropa). Por eso, aquí te dejamos 5 mujeres que se caracterizan por derrochar estilo cada día de la semana, y seguro serán una buena fuente de inspiración.

 

 

Eva Chen: La marca tendencias

I ❤️ #NYC

A post shared by Eva Chen (@evachen212) on

Como directora de asociaciones de moda en Instagram y anteriormente editora en jefe de Lucky, Chen no es ajena al street style. Ella comparte constantemente sus looks en las redes sociales, sobre todo a través de su (ahora famoso) #EvaChenPose. Ya sea caminando por la alfombra roja o tomando boomerangs divertidos, ella tiene una habilidad especial para impulsar las tendencias, desde las omnipresentes “zapatillas de papá” hasta las carteras Lucite. Sigue sus historias de Instagram en @evachen212 para ver todos sus nuevos hallazgos en tiempo real.

 

 

Sarah Harris: La devota a los uniformes

Suited @netaporter @gabrielahearst #thenetset #pfw @modehunter

A post shared by Sarah Harris (@sarahharris) on

No dejes que el estilo aparentemente informal de la directora de moda de British Vogue te engañe: Harris sabe lo que hace. De hecho, ella es una fiel seguidora de la “regla de la tercera pieza”. Por lo general la verás usando un par de jeans o pantalones estructurados con una blusa simple, que luego remata con un blazer elegante, abrigo o accesorio llamativo (también conocido como la tercera pieza).

 

 

Corianna y Brianna Dotson: Las innovadoras

Las gemelas Corianna y Brianna Dotson de Coco y Breezy Eyewear se pueden ver fácilmente en una multitud de personas. ¿Por qué? Sus elecciones de moda son únicas. Ellas valoran el eclecticismo y no tienen miedo de mezclar estilos específicos. Muy seguido combinan la estética femenina y el punk combinando piezas de cuero con tachas con estampados femeninos, por ejemplo.

 

 

Jessie Randall: La mujer moderna

No sorprende que la fundadora de Loeffler Randall, Jessie Randall, sea una versión andante de la estética de su marca. Y a pesar de que se inclina hacia prendas cómodas, como jeans y vestidos livianos, las siluetas y los patrones siempre son parte de su look. En la mayoría de los casos, también provienen de otras diseñadoras como Innika Choo, Dôen o Apiece Apart (que frecuentemente etiqueta en sus publicaciones).

 

 

Shilpa Shah: La feminista

La cofundadora de Cuyana, Shah, respalda el mantra de “menos pero mejores cosas”, un lema que ayuda a las mujeres a tomar decisiones más intencionales en lo que respecta a su guardarropa. Al igual que Randall, su estilo personal se refleja mucho en su marca. Ella favorece las piezas sólidas de color neutro por su versatilidad, además del hecho de que la hacen sentir más segura de sí misma. ¿Uno de sus favoritos personales? Un top de seda, porque se puede vestir hacia arriba o abajo.

Síguenos en facebook