5 Infaltables Que Toda Chica Debe Tener Para Celebrar Las Fiestas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Me imagino que estas buscando o ya encontraste este perfecto vestido o enterito para asistir a tus cenas y fiestas de navidad y año nuevo, y te queremos recordar que un look no está completo hasta que tienes los accesorios perfectos para terminar la tenida. Estos elementos son infaltables para terminar el año con estilo!

1. Cartera de fiesta.

shining-box-clutch-spiky-jewelry-complement-golden-shorts_cobzdg pic_11422_1352999000 couture-street-style-accessories-black-white-chanel-main

No opaques tu preciosa tenida con una cartera de diario, muy grande y poco glamorosa para las fiestas!

 

 

2. Accesorios brillantes y dorados.

statement_jewelry_street_style via-livelovefashion vogue-milan7

Estamos celebrando! Champaña, música, velas y todos los agregados navideños combinan a la perfección con joyería brillante. No hay mejor manera de complementar tu tono veraniego que con toques dorados en tu ropa, maquillaje o joyería.

 

 

3. Anteojos de sol.

5f1eec8242a58f326aeb8268835796a6 sunglasses-streetstyle

En Chile la navidad se celebra en prácticamente la época mas calurosa del año, y aunque varias fiestas son de noche, otras muchas son a la hora del almuerzo, por lo que unos bonitos anteojos son infaltables.

 

 

4. Bikini.

New-Style-Rope-Sexy-Bikini-Swimwear-Beading-font-b-Designer-b-font-font-b-Swimsuits-b Zimmermann_Shot01_0218-1-warm

Por si tu fiesta se transforma en piscinada, no pierdas el glamour con un traje de baño que no este a la altura de las celebraciones!

 

 

5. Zapatos.

valentino-flats-street-style o-FASHION-WEEK-STREET-STYLE-2013-facebook milan-street4-27_173405534275

Un zapato bonito, que complemente el look y que no sea demasiado es un infaltable para estas ocasiones, además recuerda que estarás moviendo, cenando, bailando y compartiendo con tus familiares, por lo que un taco medio y detalles elegantes son tu mejor opción.

Síguenos en facebook