5 Items De Moda De Los Que Te Tienes Que Deshacer Este 2017

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No hay mejor época para ordenar y renovar nuestro closet que la última semana del año. Y es que durante este corto periodo de tiempo, puedes encontrar tus artículos preferidos con descuentos de hasta casi un 50% de descuento.  Después de todo, no queremos empezar el 2017 con un armario pasado de moda, ¿o si?

Y para hacerte la vida un poco más fácil, hoy te aconsejaremos acerca de los 5 items de moda de los que te deberías deshacer este 2017 para lucir impecable y súper estilosa.

Prepárate!!

 

 

Deshazte de: Prendas muy pequeñas

Conserva: Prendas grandes

Las prendas muy pequeñas nunca sientan bien. Trata de conservar toda la ropa que te quede más holgada, para así lucir siempre más cómoda y esbelta.

 

 

Deshazte de: Joyas de fantasía anticuadas

Conserva: Relojes y pañuelos de seda

No permitas que esa vieja joya de fantasía siga desordenando tus cajones, conserva solo las piezas que estén en buen estado o sean de mucho valor.

 

 

Deshazte de: Estampados anticuados

Conserva: Estampados atemporales

Solo conserva los estampados clásicos, como la tela escocesa, las rayas, los lunares o el animal print, etc, que nunca pasan de moda.

 

 

Deshazte de: Tendencias pasadas

Conserva: Prendas clásicas

Elimina todas esas tendencias pasajeras que usaste solo una vez, y conserva las prendas básicas que te ayuden a vestir mejor.

 

 

Deshazte de: Ropa interior en mal estado

Conserva: Lencería de calidad

Elimina los calcetines y sostenes desgastados que disminuyen el nivel de tu look.

 

 

Síguenos en facebook