5 Maneras De Sentirte Sexy Sin Importar Lo Que Te Pongas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Como la chica fashionista que eres, suponemos que pasas varias horas a la semana ordenando tu closet, pensando tenidas nuevas y buscando consejos sobre atuendos en internet, para salir de tu casa cada mañana luciendo perfecta y estilosa. Todo eso está muy bien, pero sinceramente, cuantas veces a la semana te sientes realmente sexy? Hay pocas prendas que son de por si sexy, y por eso te damos estos 5 consejos para que le pongas la nota sensual a cualquier tenida.

1. Lencería.

promo.large

No hay manera más rápida y efectiva de sentirse sexy, que usando lencería bonita bajo tu ropa diaria, y no nos referimos sólo a prendas ultra sensuales, sino que un bonito conjunto femenino y de seda o encanje te hará sentir fabulosa.

 

 

2. Blusa en lugar de polera.

hbz-Stockholm-FW-083012-01-de

A pesar de que nosotros también adoramos las cómodas poleras básicas de algodón, hay días en que necesitas sentirte más arreglada y femenina, y esa es la ocasión para reemplazarlas por una bonita blusa en satín o seda. El material le dará un look diferente a tu cuerpo, más elegante y graciosos.

 

 

3. Joyas.

mise-en-dior-6

Suena un poco obvio decir que las joyas nos hacen sentir más sensuales, pero a lo que nos referimos en esta ocasión es a utilizar pequeños detalles, como cadenas, brillos y piedras. Estos elementos elevarán el look y subconscientemente te harán sentir más sexy.

 

 

4. Cuero.

1352124344Houndstooth-skirt-mango-leather-jacket-statement-earrings-street-style-23

No hay nada mas sexy que el cuero negro, y para suerte nuestra, está ultra de moda. Prueba alternativas diferentes a las chaquetas con pantalones y minis, que encontrarás por montones en el retail.

 

 

5. Tacos altos.

main.original

Simplemente la opción mas efectiva! No queremos decir que sea una alternativa cómoda para todos los días, pero si te encuentras en un día en que no te sientes para nada sexy, simplemente cambia tus zapatos y todo mejorará.

Síguenos en facebook