5 Pares De Hermanas Modelos Famosas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Lo llevan en la sangre! Claramente este es el caso en que se puede aplicar el dicho, y lo extraño es que en estas familias se desafían todas las probabilidades de la ciencia, al tener dos a falta de un individuo con estas escasas características. Mira a continuación estas 5 parejas de hermanas y sorpréndete con su parecido.

 

1. Kate y Lottie Moss.

ck-lottiekate-2

Ambas inglesas de 40 y 16 años, han sabido conquistar las pasarelas y editoriales a pesar de su baja estatura. Estas chicas petit han incluido un nuevo concepto de moda en la industria, y aunque Lottie recién ha comenzado sus días en el negocio, tenemos fe en que su trayectoria será tan exitosa como la de su hermana.

 

 

2. Lily y Ruby Aldridge.

71274-800w

Puede que reconozcas más a Lily (28)  ya que es uno de los ángeles de Victoria Secret y ha tenido varias apariciones en Sport Illustrated, edición trajes de baño, pero su hermana Ruby (23) no lo ha hecho nada de mal, participando en desfiles de alta costura para Marc Jacobs y Cavalli. Este par de americanas también tienen una media hermana, Saffron, que fue la cara de la publicidad de Ralph Laurent en los noventa.

 

 

3. Poppy y Cara Delevingne.

38e3cceb6ead9aa32e543a0f6a276786

Estas hermosas inglesas rubias de 28 y 22 años son especiales cae zuna a su manera. Mientras Cara ha tenido más éxito en el mundo del modelaje de alta costura (Chanel, Balmain, Versace, Burberry), Poppy es una consagrada fashionista que hizo campañas para marcas como Free People.

 

 

4. Dree Hamingway y Langley Fox Hemingway.

Dree-Hemingway-Eric-Guillemain2 Secondary-All-Nighter

De 26 y 25 años, estas modelos americanas son hijas de la actriz Mariel Hemingway y de Stephen Crisman. Dree ha participado en campañas para Free People, Salvatore Ferragamo y David Yurman, Langley Fox ha comenzado recién a entrar en el mundo del modelaje.

 

 

5. Gigi y Bella Hadid.

tumblr_static_tumblr_static_hpy7wdaw528g40so44kog8sk_1280

Estas chicas americanas de 19 y 18 años son las hijas de la Real Housewive of Beverly hills, Yolanda Foster con su esposo, Mohammed Hadid. Son rostros conocidos en las publicidades de marcas de moda más comerciales y de retail (Guess y Desigual). Bella contó a Teen Vogue que se había teñido el cabello castaño para no ser idéntica a su hermana mayor.

 

 

Síguenos en facebook