5 Pasos Para Renovar Y Refrescar Tu Estilo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿No encuentras inspiración suficiente para vestirte cada día? No te preocupes, hoy te tenemos formas fáciles para refrescar tu estilo y armario con poco esfuerzo y cero dinero!

Desde desintoxicar tu closet a mantener una paleta de color, sigue leyendo para descubrir nuestros tips infalibles para renovar tu estilo…

 

 

1. Limpia el desorden

main.original.585x0-4
Un closet lleno de cosas significa una cantidad abrumadora de opciones. Si para encontrar algo tienes que constantemente bucear entre tu ropa, es definitivamente hora de una limpieza.

Ordenar y simplificar tu armario es una manera segura de mejorar tu estilo, ya que probablemente te permitirá encontrar piezas que tenías olvidadas y además te dará un esquema más claro de lo que tienes y lo que puedes lograr.

 

 

2. Organiza tu inspiración de tenidas

main.original.585x0-5
Para asegurarte que la inspiración llegue cuando más la necesites, mantenerte organizada es crucial. Sugerimos empezar una carpeta en Pinterest o crear un album en tu celular donde guardes inspiración de tenidas. Teniendo esto a mano y de fácil acceso, estarás más inclinada a crear looks similares basados en ropa que ya tengas, en vez de ir compulsivamente a comprar más.

 

 

3. Crea un set de looks listos

main.original.585x0-6
Simplifica tu proceso de arreglarte creando una serie de looks hechos. Es la forma más fácil de asegurarte de que tu tenida esté siempre impecable.

 

 

4. Desarrolla una paleta de color típica tuya

main.original.585x0-7
Escanea tu closet y haz un inventario de los colores que más tienes. Tal vez esté lleno de negros, grises, blancos o beige. De cualquier forma, toma nota de tu paleta de color actual y practica cómo mezclar y combinar diferentes tonos para crear combinaciones entretenidas de ropa.

 

 

5. Favorece el fit sobre todo

main.original.585x0-8
Para lograr ser una verdadera chica fashion, lo fundamental es que la ropa que quede bien a TI. Lleva tu ropa al costurero y encuentra los mejores cortes para tu cuerpo. Los resultados cambiarán tu look para mejor, lo prometemos.

¿Qué tip es tu favorito? Cuéntanos en los comentarios de más abajo!

Síguenos en facebook