5 Piezas Empoderadoras Para Tener En Tu Closet

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Lo que usamos dice mucho sobre nosotras, y puede transformar completamente cómo nos sentimos. Marilyn Monroe dijo “denle a una chica un par de tacos, y puede conquistar el mundo,” y creemos que tenía muchísima razón…

Sigue bajando para conocer nuestra lista con cinco de las piezas más empoderadoras que puedes tener en tu closet, y cuéntanos cuáles más agregarías!

 

 

Abrigo

marianna-hewitt-la-la-mer-hair-blog-nyfw-street-style-oversized-grey-coat-2

Un abrigo puede armar tu tenida. Busca uno de calidad que vaya con todo, y te durará años!

 

 

Tacos buenos

131511-social-pumps1

Toda chica profesional necesita por lo menos dos pares buenos de tacos en su closet. Son una inversión excelente, así que intenta tener como mínimo un par de tacos negros que vayan con todo, y otros más llamativos para alegrar tus tenidas.

 

 

Cartera de calidad

boi2

Una cartera es una excelente adición a tu closet, ya que además de que la usarás a diario, puede agregar algo extra a tus tenidas.

 

 

Botines de cuero negros

1be76da9f1ef2aed12ecef99c7ca8d73

Los botines de cuero nunca pasan de moda, y te acompañarán durante todo el año. Busca un par básico y cómodo que puedas usar con vestido, pantalones o lo que quieras!

 

 

Sweater de cachemira

simple-tan-cashmere-sweater

Un sweater bueno de cachemira es una muy buena inversión. Son elegantes, acogedores, y van con todo!
Obviamente necesitarás más que estas 5 piezas en tu closet, pero una vez que las consigas, tendrás un closet mucho más completo!

Síguenos en facebook