5 Preguntas Con: Isabel Del Río

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Isabel Del Río se atrevió a emprender y formó, junto a su socia, dos reconocidas marcas de decoración: Pasly (textiles) y Caza Cuadros. Su sello único y cuidados detalles las ha hecho destacar y hacer que ambos proyectos sean hoy día muy exitosos.

Te invitamos a leer la historia de cómo nació este proyecto, sus consejos para jugárselas por un proyecto propio y sus mejores tips de estilo y belleza!

YO (1)

 

 

 

1. ¿Cómo te formaste?

Desde muy chica me ha gustado todo lo que tiene relación con el arte, el diseño y sobre todo la estética. Estudie Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibañez – luego de haber tenido la indecisión si estudiar Diseño – así que terminé por hacer un minor en la Universidad. Sabía que algún día lo mío iba a ser estar en contacto con la creatividad, a pesar de que tengo un alma innata comercial.

Hoy día agradezco la decisión, me ha servido mucho la mezcla con los números para llevar a cabo los dos proyectos en los cuales trabajo día a día: Pasly y Caza Cuadros.

Recién salida de la universidad, trabajé en una tienda-cadena de accesorios, donde estuve algunos años como compradora y terminé como Brand Manager. Me tocó viajar un montón y en especial a la India, lo cual me conectó con el mundo textil. En el mismo trabajo conocí a mi actual socia y amiga, Bárbara Ábalos. Ella es la diseñadora y seca! Hicimos una súper dupla y nos embarcamos juntas a hacer nacer estos dos proyectos, y la verdad es que han sido dos años de mucho trabajo pero también muy gratificantes.

99784

CF098670

CF098819

 

 

2. ¿Cuál es tu consejo para la gente que quiere emprender y crear su propia marca con un sello tan potente como el de Pasly? 

¡Que se atrevan! Emprender es un camino sacrificado en un principio y es también un gran desafío. Yo personalmente soy súper autoexigente, me gusta que las cosas resulten perfectas y me involucro 100%, así que eso me ha ayudado a estar atenta a todos los detalles.

Al principio, uno piensa que va a tener más tiempo libre y más libertad, lo que no es así. Se necesita de mucha energía y sobretodo constancia! De todas maneras, creo que si uno hace el trabajo con felicidad y amor, ayuda mucho. Las cosas van saliendo solas, te contacta gente, escuchas buenos comentarios y en fin, así va creciendo una idea de súper buena forma. Por eso creo que es muy importante que te guste lo que estés haciendo, con eso todo se hace más fácil.

En mi caso, siempre soñé con algún día crear una marca de decoración. El camino me fue mostrando buenas ideas y oportunidades para embarcarme! Todos los días uno va aprendiendo: qué es lo que la gente quiere, qué es lo que hace falta en Chile, etc.

CF099634

CF098931

98600

 

 

3. ¿Cuál es tu tip de estilo que nunca te falla?

¡La naturalidad! Sentirme cómoda con la ropa que uso (que por lo general la elijo según mi estado de ánimo), ser espontánea y alegre, y reírme cada vez que pueda!

 

 

4. ¿Cuál es tu indispensable de belleza?

En general no me maquillo a diario, pienso que el maquillaje en exceso no necesariamente hace verse mejor. Sí me preocupo de mantener la piel sana, y para eso me limpio la cara mañana y noche con jabón líquido Cetaphil y después crema Hydraphase UV/Legere, que me encanta porque es liviana como si fuera agua.

Hace algún tiempo incluí en mi rutina comer sano, lo que me ha hecho sentir mucho mejor. Todas las mañanas me preparo un batido diferente con muchas frutas, verduras y semillas! Eso va sí o sí!

CF099858

 

 

5. ¿Dónde las podemos encontrar?

En Vitacura, donde tenemos nuestra oficina y también showroom de Caza Cuadros. Ahí trabajamos todos los días. Para Pasly tenemos 3 puntos de venta: París del Alto Las Condes, Parque Arauco y una tienda en La Dehesa, en José Alcalde Delano 10.682.

Para ver las fotos que subimos día a día la opción es Instagram! nuestras cuentas son: @cazacuadros@paslyhome.

Además, también pueden escribirnos a nuestros mails de contacto: [email protected] y [email protected] y no pueden dejar de ver nuestras páginas web www.cazacuadros.clwww.pasly.cl

IMG_5680

PASLY PARQUE ARAUCO 2

PASLY PARQUE ARAUCO

Síguenos en facebook