Si estás pensando en armar tu closet veraniego, hay algunas prendas clásicas por las que podrías comenzar…
Desde un eterno traje de baño negro, a una coqueta blusa sin hombros, sigue bajando para conocer las cinco prendas del verano que valdrán la pena la inversión, pues nunca pasarán de moda!
1. Traje de baño negro
Esta es una de las piezas más versátiles de la temporada y un verdadero clásico que puedes usar durante años y años. Además de usarlo para nadar, puedes lucirlo como body con jeans o shorts.
2. Anteojos agrandados
Presentes como un accesorio chic desde la década de los ’50, los anteojos agrandados son el complemento ideal para cualquier tenida!
3. Camisa blanca
Todas deberíamos tener una camisa blanca en nuestro guardarropa porque la podemos usar todo el año, incluso en verano en la playa!
4. Vestido maxi
Lo más glamouroso que puedes usar en verano es un vestido largo. Lo puedes usar para el trabajo, una fiesta, una comida con tus amigas, e incluso encima del traje de baño. Hay pocas prendas tan versátiles como esta.
5. Blusa sin hombros
Una pieza clave para este verano son las blusas sin hombros, la combinación perfecta entre lo femenino y sexy. ¿Te preocupa hacer la inversión? No te preocupes que están in desde los ’60!