5 Prendas De Esta Temporada Que Nunca Imaginamos Ver Fuera De Las Pasarelas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Recuerdas como hace ya varios años, el último grito de la moda eran las poleras hasta el ombligo, con pantalones acampanados y toscos zapatos con plataforma? Te informamos que estas prendas han resucitado, por lo que no tienes excusa para que sigan acumulando polvo en tu guarda ropa. Te estarás preguntando, ¿Cómo haré yo para lucir estas prendas con estilo? Mira estas 18 fotos de estilo urbano para que aprendas a armar los conjuntos…

Cropped tops.

cara-d-crop-top

Desde hace ya algunas temporadas vemos como las “It girls” lucen estos cortos top mostrando su ombligo, pero las chicas corrientes hemos sido más tímidas, utilizándolas primero con poleras por debajo o sobre vestidos.

 

 

crop-top-printed-midi-skirt  andy-torress-crop-top cropped-top-moto-jacket

Estas chicas comunes y corrientes las lucen a la perfección: En el primer caso vemos como al usarlas con un bottom de tiro alto se logra un look sofisticado y fashion mientras la segunda foto es un claro ejemplo de que lucir un crop top sobre una blusas abotonada y con un toque de color es también un atuendo ganador. Si deseas centrar la atención en otra prenda, y no destacar necesariamente tu ombligo, la técnica está en utilizar un estampado potente en el bottom.

 

 

Falda de medio largo.

miroslava-duma-midi-skirt midi-skirt-plaid leather-pleated-midi-skirt

Estas faldas de largo extraño para nosotras se están imponiendo como la próxima prenda it de la temporada, y las fashionistas nos aconsejan no tener miedo de usar una falda de largo medio si eres bajita, ya que con unas plataformas y un top largo te verás espectacular. Además atrévete a darle otra connotación a una falda escocesa con zapatos altos y un crop top. Recuerda que la mejor manera de lucir el cuero es en contraste con un tejido… intenta esta tendencia con tu pollera larga.

 

 

Sweater corto.

atlantic-pacific-cropped-sweateryellow-knit-sweater-plaid-pants  cropped-sweater-mirrored-sunnies1cropped-pink-sweater

Llega el verano y que mejor que un chaleco cortito y poco abultado para las ventosas tardes playeras, prueba usar esta prenda sobre una sencilla blusa blanca, mezclando estampados y textura o también en contraste con prendas de verano como una mini falda y chalas. Si no eres fan de los chalecos cortos, intenta probar con uno de largo normal y mangas cortas.

 

 

Pantalones Culottes.

green-culottes-style leather-culottes vogue2

Si aún no has adquirido una pieza de este híbrido entre pantalón y falda, te recomendamos que corras al Zara más cercano ya que serán la gran tendencia de la temporada. La mejor manera de dominar el arte del culotte es combinándolo con unos zapatos altos y sexies, y a la vez jugando con el color block en tonos de tu preferencia. Lo interesante de esta prenda es que la puedes encontrar en una gran variedad de materiales entretenidos, como cuero, lino y hasta satín.

 

 

Chaqueta Cropped.

crop-jacket-metallic-maxi-skirt-1 chubby-fur-jacket cropped-moto-jacket-houndstooth-pants-1

Lista para acercarte al siempre deseado look de supermodelo? Las chaqueta cortas, en especial las de cuero negro son una prenda ultra fashion y femenina, pero rockera y vanguardista a la vez, ¿Para que ocultarnos bajo gigantes capas de tela o piel sintética si podemos hacerlo bajo estas coquetas prendas?

 

Síguenos en facebook