Cut & Paste – Blog de Moda

5 Prendas Que Hacen Que Las Mujeres Se Vean Más Atractivas Según La Ciencia

Sin importar si quieres elevar tus posibilidades o simplemente encuentras los estudios de género intrigantes, este artículo es para ti. Dejando de lado los rasgos de personalidad, decidimos buscar explicaciones científicas tras las prendas que los hombres encuentran más atractivas en mujeres, y lo que descubrimos tiene bastante sentido…

Desde el llamativo rojo, al clásico vestidito negro, sigue bajando para conocer las prendas que te ayudarán a acaparar todas las miradas!
 

 

1. Tacos

Según un estudio publicado en el Journal Archives of Sexual Behavior, los tacos altos aumentan el atractivo de una mujer y sus probabilidades de ser abordada por un hombre.
 

 

2. Ropa roja

Nada nuevo aquí, pero en caso de que necesites un recordatorio, aquí hay un estudio publucado por The Journal of Personality and Social Psychology que prueba que el color rojo hace que los hombres vean a las mujeres como más atractivas y deseables.
 

 

3. Vestido negro

Este debemos admitir que no tiene respaldo científico, pero no podíamos no incluirlo pues no hay nada más atractivo y elegante que un vestido negro entallado.
 

 

4. Tops y vestidos sin mangas

Un estudio de la Universidad de New South Wales encontró que los hombres se ven más atraidos por los brazos. Curioso, ¿no?
 

 

5. Vestidos ajustado

Anímate a lucir tus curvas en un vestido ajustado porque según investigadores de Nueva Zelanda, los hombres prefieren una figura de reloj de arena.