5 Reglas De Estilo Para Salir Por La Noche Que Todas Las Mujeres Deberían Seguir

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El estilo nocturno es completamente distinto al de día. En las noches, podemos ser más aventureras y osadas, y sacar partes de nuestra personalidad que muchas veces no salen a la luz del día, simplemente porque no tienen cabida en un ambiente laboral. Sin embargo, esto no significa que tengamos que transformarnos de pies a cabeza y salir vestidas como una Kardashian…

Sigue bajando para conocer cinco reglas de estilo nocturno que todas las mujeres deberíamos seguir, e inspírate con el estilo de Rosie, Olivia y Jessica!

 

 

1. Mantente fiel a tu estilo personal

main.original.640x0c

Sólo porque vayas a salir no significa que tienes que reinventar completamente tu estilo. Quédate con lo que te sientas cómoda y verdadera. Kate Moss por ejemplo, amante del negro, simplemente optó por cambiar a un vestido. Y Olivia Palermo, la reina de lo pulido, por un enterito minimalista.

main.original.640x0c-(1)

 

 

2. Resalta tus mejores atributos

main.original.640x0c-(2)

¿Amas tus piernas? Luce algo corto o con un tajo como Rosie. Cualquiera sea tu mejor atributo, resáltalo para que te sientas más segura y sexy.

main.original.640x0c-(3)
 

 

3. Siempre prueba tu look

main.original.640x0c-(4)

Asegúrate de que tu look sea apropiado para el evento la noche anterior. Prueba por ejemplo que la tela no se vea transparente con la luz, o que si levantas los brazos no se te vea el trasero. Quieres evitar cualquier percance vergonzoso.

main.original.640x0c-(5)

 

 

4. Elige tus zapatos con sabiduría

main.original.640x0c-(6)

Es importante que consideres cuánto vas a estar parada (o bailando), cuando te vistas para la noche. Si no te arrepentirás, créenos.

main.original.640x0c-(7)
 

 

5. Guarda sólo tus esenciales en la cartera

main.original.640x0c-(8)

Tu tarjeta y cédula de identidad, maquillaje para retocar, celular, llaves y un poco de dinero para emergencias. No necesitas más.

main.original.640x0c-(9)

Síguenos en facebook