5 Simples Tips Para Gastar Menos En Ropa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Como amantes de la moda, puede ser difícil contenernos y no salir a comprar cada cosa que se nos presenta como “esencial”. Por eso, decidimos buscar formas de aprovechar y renovar lo que ya tenemos, y ahorrar dinero en el proceso.

Sigue leyendo para conocer nuestros 5 tips para gastar menos dinero en ropa!

 

 

#1 No te deshagas de los clásicos

photo-112

Hay clásicos de los que nunca te debes deshacer. Tus camisas, chaquetas entalladas y zapatos elegantes volverán a estar de moda, así que no los dejes ir!

 

 

#2 Arma tu look en base a piezas claves

Patricia_Paz_London_Fashion_Week_SS15_2

No necesitas un millón de opciones. Simplemente combina de diferente manera tus prendas y accesorios para lograr tenidas interesantes.

 

 

#3 Selecciona tus momentos “trendy” con sabiduría

http

No necesitas comprar toda tendencia que aparece. Elígelas considerando otras prendas que ya tengas en tu closet, y si mejoran tu look sin que se vea forzado, entonces valen la pena comprar.

 

 

#4 Invierte en un buen costurero

Do-The-Hotpants-Dana-Suchow-Red-Dress-Bodycon-Curvy-Girl-Woman-Hips-Tight-Dress-IMG_0421

Todas deberíamos tener un buen costurero en nuestras vidas. Piensa en formas de alterar la ropa que ya tengas. Es increíble cómo una basta más corta, una cintura más ceñida o quitar unas mangas puede cambiar completamente un look.

 

 

#5 Ten una base sólida

9b04461644871acafbce3448dfcd02ca

Construye tu armario alrededor de piezas fundacionales, que lleven tu look del trabajo, a la noche, al fin de semana y al próximo año.

 
¿Qué piensas de estos tips? Cuéntanos en los comentarios y compártenos con tus amigas!

Síguenos en facebook