5 Soluciones Creativas Para Guardar Tu Joyería

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si estás aburrida de nunca encontrar ese par de aros, o de tener siempre tus collares enredados, es hora de que hagas un orden y aprendas a almacenar tu joyería.

Y como sabemos que no tienes mucho espacio en tu closet, y que en los cajones de tu baño ya no te cabe nada más, decidimos enseñarte estas 5 soluciones creativas para guardar tu joyería.

Sigue bajando para elegir la opción que más te acomode…

 

 

Una mano sobre una base

Ademas de ser decorativa, esta forma de guardar las joyas es súper conveniente, ya que éstas siempre quedan a la vista. Si le colocas unas lindas flores, puede pasar incluso como un adorno más de tu casa. La mano la puedes conseguir en tiendas de decoración o de antigüedades, y la bandeja puede ser un pedazo de  mármol.

 

Una vitrina de anteojos

Si eres una amante de los anteojos y tienes mucho pares, es hora de que los organices en una vitrina pegada a la pared, que además de quitarte poco espacio , te ayudará a combinar tus looks con mayor facilidad.

 

 

Una caja de estilo

Si tienes pocos accesorios, esta forma de guardarlos será perfecta para ti. Consigue una linda caja del estilo que tu quieras y colócala en tu velador.

 

 

El cajón de tu velador

Si tienes accesorios delicados, evalúa la idea de sacrificar unos de tus cajones del velador, tus joyas realmente te lo agradecerán. Si es así, te recomendamos forrar el cajón con un genero aterciopelado,  subdividiéndolo en distintos módulos, esto evitará que las joyas se dañen o enreden entre si.

 

 

Un base prisma

Esta base con forma de prisma, ademas de ser  elegante, sutil y súper decorativa, tiene la capacidad para almacenar una gran cantidad de joyas a la vez.

 

Síguenos en facebook