5 Tendencias En Jeans Que Veremos Este 2017

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

 

Sabemos que, al igual que nosotras, eres adicta a los jeans y que nunca son suficientes pares. Y para tentarte, traemos ante tus ojos algunas de las tendencias en denim que se verán en lo que queda de este año para que agregues más a tu colección. Estamos de acuerdo en que tus clásicos Levi’s sirven para todo pero para esos días o noches en que quieres cambiar pero no dejar la comodidad de unos jeans, estas tendencias son para ti.

 

1. Jeans de tiro alto con basta asimétrica

Esta tendencia la hemos visto desde el año pasado pero ahora toma nuevos aires.

 

 

2. Jeans con cierres a la vista

Los jeans con cierres grandes, ya sea como bolsillos o para cerrar el pantalón, se están viendo en el street style y en los looks de nuestras fashion girls favoritas. Si quieres darle un aire provocador a tu outfit, este estilo es perfecto.

 

 

3. Jeans con distintos tonos de denim

Si quieres darle un nuevo pero entretenido aire a tus jeans, los que mezclan distintos tonos cumplirán con creces tus expectativas.

 

 

4. Jeans cortados por el lado

Muy noventera esta tendencia que vuelve a nuestros jeans. Si no quieres invertir en un par que venga así, los puedes cortar tu misma.

 

 

5. Jeans con amarras

Si necesitas otro par que te sirva para salir, este estilo es perfecto porque te dará ese preciso aire de fashion girl que buscas.

 

Síguenos en facebook