5 Tips De Estilo Para Aquellas Mujeres Que No Se Quieren Ver Como Todo El Mundo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A veces puede ser muy fácil caer en la misma rutina de estilo que el resto, por eso te dejamos estos tips para que definas tu propio estilo personal! 

Generalmente esto pasa cuando no tenemos tiempo, y por eso en las mañanas terminamos vistiéndonos apuradas y sin darnos cuenta salimos a la calle y estamos vestidas igual que el resto. Pero como te contamos, estos 5 tips te ayudarán a definir tu estilo personal, que como todas sabemos… es único!

 

1. No sigas las reglas

Una de las formas más fáciles para destacar y salir de lo común es dejando de respetar las reglas. No sigas las normas, y usa lo que se te dé la gana y de la forma que quieras.

 

2. Permítete tener caprichos

Juega con tu estilo, y permítete tener caprichos ya que éstos te ayudarán a experimentar cosas nuevas. Si siempre has tenido ganas de hacer algo distinto con tu blusa, hazlo! O si siempre haz querido comprarte una cartera atrevida, cómprala!

 

3. Ponte creativa con los accesorios

Una forma muy sencilla de lucir distinta es usando accesorios creativos. Estás usando un outfit básico como un jean y una polera, y si le agregas una cartera llamativa, o un cinturón diferente, inmediatamente resaltarás entre el resto.

 

4. Aprende a amar algo de verdad

Si además quieres sentirte segura con tu look, debes asegurarte de que te sientes feliz con las prendas que compras y usas. Si te pruebas algo en una tienda y no sientes que eres tú, definitivamente no es para ti. Opta por items que vayan con tu personalidad.

 

5. Mezcla, mezcla y mezcla!

Elige trucos de estilo atrevidos y distintos, como mezclar tendencia, estampados, materiales o épocas! Esa jugada de mezclar cosas siempre funciona para verse distinguida.

 

Síguenos en facebook