5 Tips De Estilo Para Mujeres Que Ya Pasaron Los 20

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A principios de este año cumplí 31. Debo reconocer que no sentí un gran cambio en mi vida, ni se me vino el mundo encima, pero sí me di un tiempo para reflexionar acerca del estilo personal y como éste va evolucionando con el paso de nuestros años.

Es cierto que la edad es sólo un número y que lo importante es sentirse siempre joven de espíritu, pero a medida que vamos haciéndonos mayores, vamos conociéndonos mejor, vamos aprendiendo qué cosas nos acomodan, qué cosas nos quedan bien, nuestro bolsillo va cambiando y nuestra carrera también. Todo esto muchas veces incide en nuestro vestuario, y por eso aquí les dejo 5 tips de estilo para todas aquellas mujeres que ya pasamos a los treinta!

 

Tip 1: El Calce lo es todo

Captura-de-pantalla-2016-07-14-a-las-17.21.01

El calce debería ser una de las cosas más importantes a considerar cuando decides hacer una compra. Si no hace que tu cuerpo se vea increíble, entonces pasa. Creeme, no importa qué tan lindo sea el bordado o la tela, no vas a usar nunca las prendas que te quedan mal. Ahora, si tienes un buen dato de costurera o sastre, y de verdad te darás el tiempo y harás el gasto de hacer arreglos, entonces mejor para ti.

 

 

Tip 2: Vístete de acuerdo a tus preferencias, no las del resto.

Captura-de-pantalla-2016-07-14-a-las-17.22.09

Casi todos alguna vez hemos cambiado la forma en que nos vestimos para satisfacer las expectativas de otras personas, ya sea tratar de verte menos alternativa para una primera cita o tratar de verte más cool para calzar con el grupo nuevo. Te recomiendo dejar este hábito atrás en tus 30, o antes. Con la excepción de tu lugar de trabajo, donde es bueno mantener un uniforme o código de vestuario según lo que haces, verás que serás mucho más feliz y te sentirás más segura en tenidas que de verdad reflejan tu estilo.

 

 

Tip 3: Sube el nivel o hazle un upgrade a tus ítems preferidos y que más usas.

Captura-de-pantalla-2016-07-14-a-las-17.21.13

Al pasar a la treintena, es probable que tengas más presupuesto para gastar en moda. Te recomiendo hacerle un uograde a los ítems que más te gustan por versiones de mejor calidad. Te verás más elegante y ya sabes que son ítems que usarás todo el tiempo por lo que vale la pena invertir en ellos.

 

 

Tip 4: Asegúrate de que tu ropa vaya a la par con tu carrera.

Captura-de-pantalla-2016-07-14-a-las-17.21.58

Lo más probable es que hayas ido subiendo en la escalera profesional, y por esto, es importante que tu guardarropa concuerde con tu posición. Si estás en un nivel más senior, tu ropa  debería progresar junto con tu carrera, ya sea usando tacos en la oficina o usando tus blazers más seguido. Es fácil que tu closet se estanque en los ’20, no dejes que este detalle contenga tu carrera.

 

 

Tip 5: Continúa corriendo riesgos de moda.

Captura-de-pantalla-2016-07-14-a-las-17.22.43

Sólo porque te estás haciendo mayor, esto no significa que tu closet debería ser menos estimulante o interesante. Riesgos de moda bien pensados van a ayudarte a mantener tu estilo fresco y en su cúspide. Mira a mujeres tan estilosas como Giovanna Battaglia, Miroslava Duma, Viviana Volpicella y Natalie Joos para inspirarte!

 

Síguenos en facebook