5 Tips De Estilo Para Usar Lentejuelas Durante El Día

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A ver si ahora, con estos tips te atreves a usarlas..

Usar lentejuelas en día no es una tarea muy fácil.

¿La razón?

Se debe armar la tenida de manera que sea estilosa pero no muy llamativa.

¿No se te ocurre cómo hacerlo?

No te preocupes, no es necesario que seas una experta en moda, aquí te dejamos estos sencillos tips que te podrían ayudar ¡Tu solo prepárate para brillar!…

 

 

Opta por las lentejuelas con acabado mate

Las lentejuelas pueden tener dos tipos de acabado: mate y brillante. Si quieres lucir glamorosa pero no muy llamativa opta siempre por el mate que es mas discreto y elegante.

 

 

Combina tus prendas de lentejuelas con colores neutros

Cualquier pieza, ya sea un vestido, una blusa o una falda, debería ser combinada con colores neutros. Estos no le quitan protagonismo a la lentejuela y tampoco compiten con ella.

 

 

Usa pocos accesorios

La lentejuela brilla por si sola y no necesita de otros accesorios que la iluminen. Ten cuidado con la joyería que eliges, si esta es muy llamativa tu look se verá sobrecargado y de mal gusto.

 

 

Elige las prendas más recatadas

Si quieres lucir elegante y con clase, deberías evitar las prendas de lentejuelas con escotes profundos o con tajos muy altos, estas son más bien para la noche o para una ocasión en donde se quiera llamar mucho la atención.

 

 

Mézclalas con prendas básicas

La mejor forma de hacer que una prenda de lentejuela funcione bien en el día es combinándola con prendas básicas, como una blusa abotonada, una camiseta de un color, unos jeans, unas zapatillas blancas, etc…

 

 

Síguenos en facebook