5 Tips De Estilo Que Usan Las Celebridades Para Verse Más Altas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si eres petite, estos tips son para ti.

Si bien somos de la idea de que hay que querer el cuerpo tal y como es, es totalmente entendible que las mujeres más bajitas quieran presumir de algunos centímetros más y parecer más altas en algunas situaciones. Algunas de nuestras celebridades favoritas, que miden menos de 1,60, aplican algunos trucos de estilo bastante eficaces cuando se trata de parecer más altas. Sigue bajando porque aquí te los contamos.

 

1. Reese Witherspoon (1,56 m).

Llama la atención hacia arriba y hacia tu rostro usando un vestido con cuello en V profundo como Reese Witherspoon en esta foto.

 

 

2. Vanessa Hudgens (1,55 m).

Alarga las piernas vistiendo pantalones de cintura alta como Vanessa Hudgens. Si eliges un estilo donde la basta del pantalón toca el piso, tus piernas se verán aún más largas.

 

 

3. Kate Mara (1,57 m).

Alarga instantáneamente tu marco vistiendo un sweater  o un vestido de cuello alto como Kate Mara. El detalle del cuello de tortuga hace que tu silueta general parezca más alta y larga.

 

 

4. Scarlett Johansson (1,60 m).

Un taco aguja con punta (en lugar de una sandalia de punta abierta o algo con punta redonda) dará la ilusión de unas piernas más largas, lo que inherentemente te hace ver más alta. Si son color nude como las de Scarlett Johansson, aún mejor.

 

 

5. Anna Kendrick (1,57 m).

¿El artículo número uno para invertir si quieres parecer más alta? Un vestido con paneles como el de Anna Kendrick en esta foto, lo que alarga tu forma.

Síguenos en facebook