5 Tips Expertos Para Encontrar El Fit Perfecto De Skinny Jeans

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si eres amante de los skinny jeans, entonces es probable que tu cajón de denim del closet esté equipado con una amplia variedad de pitillos. ¿Pero ya tienes ese par perfecto?

Si aún no lo encuentras, estamos aquí para ayudarte a descubrir el corte ideal y algunos trucos de fit para que tengas en mente la próxima vez que vayas de compras.

Claro, el estilo y el tipo de cuerpo de cada persona son diferentes, pero después de ver los consejos de Emma Grede, directora ejecutiva y cofundadora de Good American (que se enorgullece de diseñar denim sin defectos), y la directora de moda de Shopbop, Caroline Maguire, se hizo evidente que hay algunos tips generales que podrían ayudarte a encontrar esos jeans skinnies perfectos.

 

 

1. Siempre busca modelos de skinny jeans con tiro alto.

“Siempre busco jeans ajustados de tiro alto. El fit es muy halagador, y puedes combinarlo con cualquier blusa para un look casual o un outfit más elevado” – Emma Grede.

 

 

2. Asegúrate de que sean lo suficientemente elasticados.

“Debido a que los skinny jeans son un elemento básico de cualquier armario, es importante que sean elásticos y mantengan su forma de un uso a otro, lo que le permite lavarlos menos y preservar la tela”. – Grede.

 

 

3. Opta por una cintura a prueba de hoyos y trabillas para el cinturón reforzadas.

“Una pretina a prueba de hoyos es otro aspecto crucial de los jeans ajustados con buen fit, porque no hay nada peor que ponerse los pantalones y sentirse expuesta por una pretina que no te queda bien. Además, cada mujer parece subirse los jeans agarrándose a la pretina (¡Sí, todas lo hemos hecho!) y por esta razón, es importante encontrar jeans que tengan asas de cinturones reforzados que no se rompan bajo presión”. – Grede.

View this post on Instagram

Quien es Ella?

A post shared by Roxy Margarita Reyes (@theroxyreyes) on

 

 

4. No te olvides del lavado.

“Encuentra un lavado favorito. El lavado en un jean cambia completamente el look de un estilo dado”. – Caroline Maguire.

 

 

5. Fíjate en las costuras de la entre pierna.

“El cuerpo de cada persona es diferente, por lo que les recomiendo que prueben varios pares para encontrar el estilo de denim de soñado y más halagador y cómodo”. – Maguire.

 

Síguenos en facebook