5 Tips Para Comprar Durante Las Liquidaciones Y 4 Errores Que Debes Evitar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ya empezaron las liquidaciones en todas las tiendas y, hay que reconocerlo, es fácil volverse loca por las compras. A todas nos ha pasado que compramos cosas de las que después nos arrepentimos sólo porque estaban con un buen descuento, o que terminamos gastando muchísimo dinero bajo la engañosa lógica de que “estamos ahorrando al comprar en liquidación”… Para que este año no nos pase lo mismo, y no seamos unas víctimas de las ofertas, te dejo 5 tips que pueden ser muy útiles y que son bastante realistas, y 4 errores que todas hemos cometido que es mejor evitar…Toma nota!

 

portada3

 

1. Fija un presupuesto: fija cuánto dinero vas a gastar y no te pases. Para de comprar cuando llegues a tu límite.

2. Haz una lista: Haz una lista de ítems que quieres comprar y sólo busca esas prendas que están en tu lista. Si buscas básicos, nunca te vas a equivocar.

3. Paga en efectivo: Una vez que hayas hecho tu lista y tengas definido tu presupuesto, anda al cajero y saca efectivo y sólo usa este método para pagar mientras compras.

4. Compra sólo la talla correcta: esto puede sonar súper obvio, pero no es una compra conveniente si es que no te queda bien.

5. No lo compres sólo porque está en liquidación: compra un ítem solo si es que de verdad se ajusta a tu estilo. Puede tener un descuento increíble, pero no será una buena compra si es que después queda en el fondo de tu clóset y nunca lo usas.

 

 

y 4 errores que debes evitar:

1. Comprar cosas que en realidad no te gustan: Una etiqueta que marca un 70% de descuento puede hacer magia en nuestro cerebro. No te dejes hipnotizar y hazte esta pregunta: ¿Compraría esto si es que no estuviera en liquidación?, ¿De verdad me gusta? Si la respuesta es no, déjalo y ándate. No necesitas acumular más ropa con la etiqueta puesta.

2. Comprar cosas que no necesitas: Muchas veces compro cosas que se parecen bastante a algo que ya tengo (tengo unas 10 poleras rayadas por lo menos…) Seguro tu también haces lo mismo, lo que es totalmente normal, porque quiere decir que tienes una idea de lo que va con tu estilo. Sólo sigue la lista de ítems que de verdad necesitas y no te desvíes.

3. Te tientas con las cosas que están muy de moda: Todos estamos influenciados por la moda en una u otra forma, pero no te compres las cosas que están súper de moda en el minuto ya que lo más probable es que las uses por un mes y después ya no te gusten más debido a los cambios en tendencias para la siguiente temporada. Mejor compra un clásico como unos jeans favorecedores, una rica camisa o una linda cartera.

4. Preferir la cantidad sobre la calidad: En vez de comprar 10 vestidos que no usarás mucho, compra una prenda que te encante de una tienda más lujosa que no habías comprado antes porque estaba más cara. No se trata de gastarte todo tu dinero en una sola cosa, si no de que elijas algo que de verdad te fascine y que sepas que vas a usar muchísimo, pero que antes no te podías comprar porque su valor era por accesible.

 

Síguenos en facebook