5 Tips Para Comprar Ropa Por Internet

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Navegar por diferentes páginas de internet viendo ropa puede ser unos de los mayores placeres simples de la vida. Pero no es un placer cuando los frutos del esfuerzo de tus compras digitales llegan a tu puerta y los tamaños te quedan todos mal. Para evitar que esto te vuelva a pasar, aquí te dejamos 5 consejos para asegurarte que tus compras por internet sean un éxito!

 

 

1. Revisa siempre la tabla de tallas

El hecho de que seas cierta talla en una determinada tienda no significa que eres la misma en otra marca. Las medidas son importantes – y te ahorrarán un montón de tiempo si revisas el tamaño del busto, cintura y caderas en las tablas de tamaños de la tienda. Además, en la mayoría de los casos hay un enlace al lado de la prenda que quieres comprar.

 

 

2. Mantén una lista de las tallas que sueles usar

Si por lo general compras en las mismas tiendas vale la pena anotar una lista de los tamaños que normalmente usas, de esta manera, cuando detectas una prenda que te gusta, puedes confirmar inmediatamente la tallas que usas en esa marca.

 

 

3. Lee siempre las opiniones que dejan los otros consumidores

La mayoría de las tiendas online tienen una sección de reviews u opiniones de sus compradores. Ahí es donde probablemente vas a poder ver cómo es la prenda en realidad y qué tal es su calce. Obviamente tienes que ver el general de las opiniones y ver qué queja o cualidad es la que se repite.

 

 

4. Revisa la política de devolución o cambio antes de comprar

Quizás te arrepientas después de hacer la compra, pero te das cuenta de que ya pasaron 10 días y no puedes devolver. O te lo probaste, no te quedó como pensabas y lo quieres cambiar, pero te das cuenta que el trámite para hacerlo es demasiado engorroso. Incluso si estás segura de la compra que estás haciendo, tómate el tiempo de revisar las políticas de cambio y devolución sólo para asegurarte de que conoces todos los detalles. Algunas políticas son más liberales de otras y realmente vale la pena conocerlas antes de poner tu tarjeta de crédito.

 

 

5. Deja ítems en tu carro de compras

Acabas de encontrar tu par de zapatos perfectos, pero lamentablemente te das cuenta de que están fuera de tu presupuesto y no tienen ningún descuento. Si no te importa esperar un par de días (y estás segura de que no se agotarán), prueba esto: Crea un perfil en la tienda y deja los zapatos en el carro de compras por uno o dos días. Aunque no lo creas, ellos pueden detectar tu actividad de compras y puede que al volver a entrar, notes que tienes un cupón de descuento para alentarte a concretar.

Síguenos en facebook