5 Tips Para Hacer Que Cualquier Outfit Se Vea Increíble

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Preparar un outfit es parte de nuestra rutina matutina y a veces necesitamos trucos y tips para ayudarnos con la creatividad. Sí, sabemos lo tentador que es ir comprar las últimas tendencias, pero el estilismo es completamente gratis, y puedes lograr componer un look increíble con cosas que ya tienes.

1. Añade detalles.

Cuando sientas que tu outfit se ve muy básico, decóralo con algunos detalles interesantes. Pantys de malla, un lindo cinturón, unos “statement earrings”, un sombrero o pañuelo si es que hace frío. Las posibilidades son miles, y harás que tu tenida pasé de aburrida a brillante en un segundo!

 

 

2. Elige una paleta de colores.

Si te fijas detenidamente en los outfits de las bloggers, te darás cuenta que ellas usan la misma paleta de colores. Toma a Aylin Koening como ejemplo (foto). Ella sabe que formas y especialmente que colores le favorecen, y encontrarás la misma paleta de colores en cada uno de sus outfits: gris, rosado, negro. Lo que deberías preguntarte es: qué colores favorecen el tono de tu piel? Qué está de moda? Pero también que puede ser reutilizado en muchos otros outfits? Tonos como el beige, blanco, negro y gris son los más fáciles de combinar, y harán que vestirse temprano en las mañanas sea mucho más fácil!

 

3. Balancea el look.

Soy una de esas personas que le gustan las piezas especiales. Jeans rasgados, pantys de malla, tachas, escocés, militar, todo tipo de prenda de inspiración rockera, vuelos, y la lista sigue… Sin embargo me gusta combinar prendas llamativas con otras más simples. Mis favoritas? Un sweater oversized metido dentro de una mini falda, o jeans rasgados con una camisa. Todo está en el equilibrio. Encuentra una pieza que tenga carácter y simplemente mézclala con un básico!

 

 

4. Juega con las tendencias.

Ya que estás leyendo este post, asumo que te gusta la moda y también, comprar. Con tiendas como Zara, es muy fácil seguir las tendencias sin gastar demasiado. Esta temporada? Juega con el cuadrillé, las pantys de malla y/o las mangas llamativas.

 

 

5. El denim siempre es una buena idea.

Algunas piezas y telas son atemporales. El denim es una de ellas. Una chaqueta de denim o unos simples jeans le darán algo especial a tu outfit en un instante. Hay tantos estilos diferentes, acampanados, cortos, gastados, skinny, etc… Siempre habrá uno para tu figura y estilo. Desde un tejido cool a una camisa básica y un par de tacos, las opciones de combinaciones son infinitas!

Síguenos en facebook