5 Tips Simples Para Darle Un Poco De Onda A Nuestros Looks

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sabemos que en pleno invierno, y cuarentena es cuando menos inspiradas nos hemos sentido con la forma en que nos vestimos.

Por eso aquí queríamos compartirte algunas ideas que nos han funcionado para darle un toque especial a nuestros looks en casa y así motivarnos y subirnos el ánimo con un pequeño detalle.

 

1. Un pañuelo.

Este simple accesorio puede darle un toque de color a tu look y es muy versátil. Puedes usarlo en el cuello o en el pelo o como cinturón.

 

2. Un collar y unos aros.

Probablemente no uses muchos accesorios estando en tu casa. Dirás, para qué? Bueno, ponerte un collar y unas argollas, pueden hacer que ese look que ya te tiene aburrida, se vea más elegante y cool y le dará brillo a tu cara.

 

3. Juega con el color.

Dentro de estos días monótonos, prueba salir de la rutina e incorpora una prenda en un color más animado en tu tenida. Puede ser un sweater, un polerón o esos pantalones de colores que tenías guardados… lo que tu quieras!

 

4. Cambia tus jeans o leggings por un vestido.

Las prendas que más usamos en casa, probablemente sean las leggings, jeans y buzos. Hazle un pequeño “upgrade” a tu look del día y ponte un vestido! Elige un vestido cómodo y lo combinas con un chaleco o un sweater y listo.

 

5. Un poco de color en los labios.

No es necesario maquillarse súper producida, pero un poco de color en los labios será suficiente para que tu look de “home office” se sienta más chic.

Síguenos en facebook