6 Básicos Que Le Darán Un Toque Francés Inmediato A Tus Looks

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Con su sello por excelencia de elegancia sin esfuerzo, ¿quién mejor para inspirar nuestros looks que las francesas?

Con la llegada del nuevo año, es un buen momento para actualizar, revitalizar y repensar las piezas que tenemos (o estamos planeando comprar) con una fórmula probada. Para hacerlo más fácil, hemos reducido las categorías de vestuario a seis: chaqueta, pantalones anchos, rayas, carteras de inspiración vintage, taco bajo (o inexistente) y el trench, pero con un enfoque centrado especialmente en lograr que nuestros outfits tengan ese toque francés irresistible.

 

1. Un blazer clásico.

Desde el clásico beige hasta tonos más audaces y las versiones actualizadas en cuero, rayas y cuadros, el blazer sirve como una capa superior pulida.

 

 

2. Pantalones de silueta ancha.

Evita los pantalones ultra ajustados y prefiere siluetas más holgadas y anchas. Pero ojo, es relajado pero nunca descuidado.

 

 

3. Una cartera de inspiración vintage.

Complementa con una cartera que evoque la onda old-school. Nos encantan estos estilos que vimos en la Semana de la Moda de París, que incluyen siluetas boxy, asas superiores, objetos irreverentes y destellos dorados.

 

 

4. Reinventa las clásicas rayas.

Las rayas son sinónimo de moda francesa, pero ahora se trata de reinventar la forma en que usamos este estampado.

 

 

5. Usa tacos bajos (o no uses).

Cuando se trata de agregar un toque francés a tu look, opta por un taco bajo (o no uses taco).

 

 

6. Termina el look con un trench coat.

Completa tu outfit con la prenda más atemporal de todas: el trench. Úsalo en los hombros, abróchalo para marcar tu figura, deja que se asomen los estampados o atrévete con uno de PVC.

Síguenos en facebook