6 Cosas Buenas Que Tienen Las Tiendas De Moda Rápida

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Existen muchas diferencias entre la ropa de diseñadores y la moda rápida ¿cierto? Diseños exclusivos frente a diseños masivos, telas de las mejores calidades, detalles, bordados, etc. Sin embargo, existen muchos motivos para que amemos las marcas de fast fashion y no es raro que la mayoría de nuestro closet sea de tiendas como Zara, H&M y Forever 21; mientras que sólo dejamos espacio (y presupuesto) para unas pocas piezas de marcas de diseñador.

En una industria que se mueve más rápido de lo que casi podemos percibir, tener la alternativa de cambiar sin causar estragos en nuestro presupuesto, se lo debemos agradecer a estas marcas que pueden recrear las tendencias pero a precios accesibles para todos los bolsillos. Sigue leyendo para conocer estas 6 cosas buenas que tienen las marcas de moda rápida!

 

 

1. Puedes recrear los looks de las celebridades al instante.

You-Can-Re-Create-Celebrity-Looks-Instant

Cuando las celebridades, como Kendall Jenner, usan una prenda que capta la atención, como este top con mangas acampanadas, inmediatamente muchas mujeres se ponen en la búsqueda de poder imitar el look. Para eso, las marcas de fast fashion ofrecen opciones muy parecidas o incluso a veces iguales, pero a un precio accesible (la foto de la izquierda es un modelo de H&M).

 

 

 

2. Puedes dominar un look de “Máximos y Mínimos”.

You-Can-Master-High-Low-Look-While-Still-Supporting-Designers-Artistry

Olivia Palermo sabe dominar esto mejor que cualquier otra chica it, y con mucha sofisticación. En esta foto, se ve como ella combina esta falda plisada blanca con negro (que la usa como vestido) de la marca Zara, con accesorios de lujo. Ella mezcla piezas de calidad con otras de fast fashion y así crea un look de máximos y mínimos.

 

 

 

3. Puedes comprar moda pero sin vaciar tu billetera.

You-Can-Get-Your-Fashion-Fill-Without-Emptying-Your-wallet

Cuando se trata de comprar lo básico en varias combinaciones de colores o estampados, probablemente puede ser más conveniente invertir en marcas accesibles, cuando la prenda realmente te quede bien. A la larga, te sentirás más aliviada si ves hilos sueltos o una mancha sobre tu sweater y sabes que puedes reemplazarlo.

 

 

 

4. Los diseñadores de alta gama en realidad se están beneficiando de sus rentables colaboraciones.

High-Fashion-Designers-Actually-Benefitting-From-Profitable-Collaborations

Con colaboraciones como la de Balmain para H&M, hay diseñadores que alta costura que tienen la oportunidad de difundir sus creaciones para el consumidor promedio. Olivier Rousteing, diseñador de Balmain, apostó que su oferta accesible abriría las puertas a que más personas se acercaran a sus tiendas. Él dijo que recordaba el momento en que admiraba las vitrinas de alta costura y se decía que le gustaría tener alguna de esas piezas. Al comercializar sus diseños en una marca de moda rápida, está haciendo que todos puedan tener alguno de sus creaciones.

 

 

 

5. Mucho de lo que está hecho para las pasarelas no se produce para las tiendas.

Lot-What-Produced-Runway-Isnt-Ever-Made-Stores

Algunos de los diseños que se ven en las pasarelas pueden ser demasiado dramáticos para el uso diario, pero no significa que no sean estéticos. De hecho, los diseñadores de moda son los que inician las tendencias cada temporada cuando muestran sus colecciones. Así que, a pesar de que Zara y Forever 21 puedan reproducir esos estilos en un ritmo más rápido, puedes agradecerles a esas piezas asombrosas de alta costura, porque son los referentes de todos los modelos que estás comprando.

 

 

 

6. Está cambiando la forma en que se visten las personas.

Changing-Way-People-Dress

Probablemente te ves usando prendas que hace un par de años jamás habrías imaginado que ni siquiera te probarías. Esto se debe a que la moda rápida te da la opción de poder experimentar, sabiendo que puedes cambiar tus looks frecuentemente por un bajo precio.

Los colgadores y vitrinas de las tiendas de moda rápida están constantemente cambiando, y si bien no te dictan lo que te tiene que gustar, si ofrecen una variada y cambiante oferta que te da la opción de ir mutando tus looks, que después de todo, es lo que hace que la moda sea excitante.

Síguenos en facebook