6 Errores Que Incluso Las Mujeres Más Estilosas Cometen

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

De estos errores, nadie se salva.

Todas cometemos errores, eso lo tenemos claro. Y cuando se trata de moda, todo lo que necesitamos es echar un vistazo a una foto antigua para recordarnos ese hecho. Porque mientras que las mujeres estilosas proyectan la imagen de hacer siempre las cosas bien, hay ciertos errores que todas (incluso las estrellas de street style) podemos cometer. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo…

 

Error #1: No saber cómo superponer capas.

Mezclar y combinar nuestras prendas favoritas a veces es más fácil decirlo que hacerlo. Incluso con las mejores intenciones, puede ser difícil lograr dominar el arte de la superposición de capas. Nuestra regla de oro es no tener miedo de mezclar estampados y texturas; y si se ve un poco voluminoso, asegúrate de agregar un cinturón.

 

 

Error #2: Comprar cosas en liquidación y luego lamentarlo.

Si bien todas estamos a favor de una gran liquidación, es importante asegurarte de si puedes devolver lo que estás comprando. Todas hemos sido víctimas de comprar un artículo en sale final para luego llegar a casa y darnos cuenta de que no nos queda bien y no tiene devolución.

 

 

Error #3: Comprar algo sólo porque está en sale.

Ver rebajas puede ser tentador, pero tratamos de tener en mente una cosa antes de apretar el gatillo en una nueva compra: ¿gastarías el equivalente del precio de venta si no hubiera un descuento? Si la respuesta es no, vale la pena dar un paso atrás antes de pagar.

 

 

Error #4: No ajustar las prendas.

En nuestras ocupadas vidas, encontrar el tiempo (y la plata) para llevar las cosas al sastre o modista puede ser una tarea ardua. Pero una y otra vez, descubrimos que los resultados pueden significar la diferencia entre una prenda buena y una increíble.

 

 

Error #5: Exagerar con una tendencia.

Todas queremos probar las nuevas tendencias que aparecen, pero una cosa de la que todas hemos sido víctimas es exagerar con alguna de ellas. Mientras que las mujeres estilosas tratan de mantener su perspectiva personal de la moda cuando eligen cuáles tendencias probar, todas se pierden de vez en cuando.

 

 

Error #6: Usar lo mismo una y otra vez.

Hay piezas básicas en las que confiamos como pilares de cualquier outfit. Pero cuando la misma chaqueta o camiseta es todo lo que hemos usado para trabajar esta semana, es hora de cambiar un poco las cosas.

Síguenos en facebook