6 Estilos De Denim Que No Pasan De Moda

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando la tendencia de los jeans cambia, puede resultar algo frustrante, después de todo un buen par de jeans puede ser una inversión significativa, por lo que obviamente queremos usarlos por la mayor cantidad de tiempo posible y no sólo un par de temporadas. Por desgracia para algunas, en esta temporada 2015, las tendencias de mezclilla vienen con un cambio más o menos drástico, inclinándose a un look inspirado en los 7o’s.

Para evitar quedarte estancada con las nuevas tendencias, te dejamos seis modelos de jeans que, sin importar la moda, siempre funcionan a la perfección! Sigue hacia abajo para descubrir cuáles son las características que deben tener.

 

 

1. Cropped Jeans  (sobre el tobillo)

Mostrar un poco de tobillo es muy favorecedor para lograr un alargamiento de las piernas. Además, los jeans un poco más cortos lucen increíbles con cualquier zapatos con el que quieras combinarlos.

main.original.585x0-(1) main.original.585x0-(2) main.original.585x0

 

 

 

2. Bolsillos traseros minimalistas

Si quieres que tu trasero se vea mejor (y quién no?), una buena forma de lograrlo es usar jeans con bolsillos minimalistas. Los bolsillos muy recargados sólo lograrán llamar la atención por las razones equivocadas.

main.original.585x0-(4) main.original.585x0-(5) main.original.585x0-(6)

 

 

 

3. Corte desgarbado

No sólo son increíblemente cómodos, si no que también le dan una inspiración relajada a cualquier look.

main.original.585x0-(1) main.original.585x0-(2) main.original.585x0

 

 

 

4. Tiro Medio-Alto

Mantente alejada de los jeans de tiro bajo (para siempre). Los pantalones de tiro alto te dan un look más pulido y elegante, que incluso pueden ser una opción para ir al trabajo (si es que puedes ir con jeans). Y la mejor parte? logran un efecto que hacen parecer que tienes piernas kilométricas.

main.original.585x0-(1) main.original.585x0-(2) main.original.585x0

 

 

 

5. Desgastado sutil

Mientras que los jeans demasiado desgastados tienden a verse un poco forzados, aquellos con un desgastado sutil hacen parecer como que son tus jeans que tienes hace años (incluso si son nuevos). Ese aire vintage y de época te hace lucir más cool.

main.original.585x0-(1) main.original.585x0-(2) main.original.585x0

 

 

 

6. En tonos oscuros

Los jeans negros u oscuros son una prenda básica que debes tener en tu closet. Son una opción ultra versátil que puedes usar para ir a la oficina o salir en la noche. No importa el estilo o la forma que tienen.

main.original.585x0-(3) main.original.585x0-(4) main.original.585x0-(5)

Síguenos en facebook