6 Formas Cool De Darle Vida A Tus Básicos “Aburridos”

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aprende el arte de accesorizar tus looks como una experta.

No hay duda de que los básicos son el pilar fundamental de nuestro closet, sin embargo, a veces pueden resultarnos un poco aburridos. Entonces, ¿Cómo darles vida y hacerlos sentir entretenidos de nuevo? ¡Accesorios! Como sabemos el poder que tienen, a continuación te detallamos los que mejor complementan los básicos que ya tienes en tu closet y los harán ver vanguardistas otra vez.

 

 

1. Dale vida a tus jeans con unos zapatos entretenidos.

Ya sean zapatos con detalles de cadena, broches o aplicaciones, un pequeño adorno llevará tus skinny jeans básicos a otro nivel.

 

2. Dale vida a tu sweater con un collar dorado de eslabones gruesos.

Cuando se trata de joyas este año, el mantra en las pasarelas de primavera 2020 parecía ser “mientras más grande, mejor”, especialmente cuando se trata de collares de eslabones. La tendencia está aquí para quedarse en 2020.

 

3. Dale vida a tu blazer con un chalequín.

¿Cómo haces que el blazer básico que has estado usando repetidamente se vea completamente fresco y cool? ¡Añadir un chalequín! La tendencia fue omnipresente en las pasarelas de primavera 2020 y sin duda agregará un toque pulido y único a tu look.

 

4. Dale vida a un vestido con un cinturón de cadena dorado.

Combina tu vestido básico con un cinturón de cadena moderno para lograr un look elegante que puedes usar fácilmente del día a la noche.

 

5. Dale vida a unos pantalones básicos con una prenda de cuero de color llamativo.

Una de nuestras tendencias favoritas del 2019 seguirá vigente el 2020 y no podríamos estar más felices. Esta vez, las prendas de cuero vienen en colores más llamativos y en muchos matices. Combina tu pantalón básico beige o negro con una parte superior de cuero de color para un look que estaría aprobado por las chicas fashion.

 

6. Dale vida a un abrigo con una cartera XL.

Al igual que muchas de las tendencias de joyería de 2020, las tendencias de carteras de este año también siguen el principio de “más grande, mejor”.

 

7. Dale vida a un top básico con unas argollas doradas grandes.

Llama la atención con unos grandes aros de argolla dorados que son lo suficientemente audaces para animar tus tops más básicos.

Síguenos en facebook