6 Formas De Ganar Dinero Vendiendo Tu Ropa Usada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si eres como la mayoría de las mujeres, entonces te contamos que no estás usando al menos el 20% de la ropa que tienes en tu closet. Peor aún, estas piezas que están usando el espacio tan preciado de tu guardarropa, te están costando dinero. Si revendes estas cosas, podrías ganar una buena suma y si además tienes prendas de diseñadores, la suma será aún más alta!

Para ayudarte a convertirte en una profesional de reventa, hemos hecho una lista con seis consejos que no fallarán!

 

Tips-Buying-Selling-Used-Clothes

 

 

1. Dar lo que quieren a los compradores ahorrativos:

Existen tiendas de segunda mano que revenden los artículos usados y no aprecian las marcas buenas. Es por esto que si tienes ropa de marcas como Anthropologie, Free People, The North Face, Patagonia, Zara, entre otras, es mejor que lo vendas entre tus conocidos directamente, de esta forma podrás venderlas a un precio más justo del que pagarían por ellas en los comercios de segunda mano.

Give-Thrifty-Shoppers-What-Want

 

 

2. No aferrarse a tus prendas por mucho tiempo:

Una de las peores cosas que puedes hacer si es que quieres que la reventa sea una fuente regular de ingresos, es aferrarte a cualquier cosa por demasiado tiempo. Ir rotando tus artículos periódicamente implica que lo que vendes es algo que hace poco estuvo en las tiendas, lo que te ayudará a que logres venderlo mucho más rápido y a mejor precio. Hay categorías que se venden más rápido: sombreros, billeteras, bufandas, anteojos, botas y abrigos.

Dont-Hold-Onto-Bestsellers-Long

 

 

3. Considera el valor de reventa de tus prendas:

Como si se tratara de un auto o una casa, antes de gastar mucho en una nueva compra, considera las tarifas que tiene en una reventa (puedes buscarlo en internet). Unas preguntas importantes para hacerte es si lo que estás comprando tiene un reconocimiento de marca a largo plazo o si es una prenda que durará vigente por varias temporadas.

Consider-Item-Resale-Value

 

 

4. Opta por siluetas universalmente halagadoras:

Al considerar las prendas que vas a revender, omite aquellas que fueron adaptados para tu figura. Los productos que no necesitan un ajuste exacto a cada cuerpo son los que tienen más éxito. Piezas como túnicas, abrigos y maxi vestidos son algunas de las que funcionan muy bien.

Opt-Universally-Flattering-Silhouettes

 

 

5. Revisa las etiquetas con las calidades:

Las prendas con materiales de alta calidad como por ejemplo unos pantalones de cuero, son las que resisten mejor el paso del tiempo y por lo mismo son más exitosas en una reventa, mientras que los géneros de punto o algodón, tienden a mostrar más desgaste por lo que funcionan peor.

Check-Tag-Quality-Fabric

 

 

6. Gasta tu dinero sabiamente:

Una vez que has recaudado una buena suma de dinero vendiendo tu ropa usada, preocúpate de gastarla de manera sabia y elige prendas que en un futuro puedan ser bien vendidas. Fíjate en los detalles que te nombramos arriba y busca precios convenientes en internet o descuentos de temporada.

Spend-Your-Hard-Earned-Cash-Wisely

Síguenos en facebook