6 Formas (Gratis) De Mejorar Tu Estilo Ahora

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Muchas veces creemos que para vernos bien o mejorar nuestro estilo tenemos que comprar, comprar y comprar… Vemos las imágenes de street style y de las celebridades, y claro, aunque podemos sacar varias ideas de sus looks, vemos miles de objetos lindos y lujosos que creemos que necesitamos tener para vernos mejor… soy la única que se siente así??

Les tengo buenas noticias, esto no tiene por qué ser así…

La moda y el verse bien no tiene por qué estar relacionado con objetos materiales solamente, porque estas cosas van y vienen. Estoy hablando del estilo como un todo; de practicar la apreciación por las cosas lindas, celebrar la creatividad y reconocer el arte de crear deseo. Estas son todas cosas que deberían ser celebradas.

Así que, para este post les comparto algunas cosas que he notado que todas mis mujeres fashion favoritas tienen en común y que no les costarán ni un peso! Toma nota…

 

Captura-de-pantalla-2016-02-25-a-las-15.17.18

 

1. Practica la apreciación

… por las cosas bellas. Todos los días. En todo lugar. No se trata de tener más, si no de rodearte conscientemente de cosas que te encantan y te animan y te hacen sentir bien. Las compras especiales no deberían hacerte sentir culpable, materialista o sobre indulgente. No hay nada malo con darte un lindo regalo cuando te lo has ganado.

IMG_1396

2. Aprende a equilibrar

… caro y barato, nuevo y antiguo. Mis looks favoritos son siempre una combinación de ambos, por lo que creo que es bueno apreciar las cosas que amas y no dejarlas ir y venir con las tendencias.

3. Ten confianza

… en ti misma, en tus elecciones de estilo, en la forma en que te vez con lo que estás usando. Puedes estar usando la tenida más simple (o fome si lo prefieres), pero si tu exudas confianza, siempre te verás atractiva.

la-foto-4-(1)

4. La comodidad es clave

Siempre! La vida hay que disfrutarla, por lo que hay que sentirse cómoda.

5. La introspección es importante

Quién eres? Quién quieres ser? Qué quieres compartir con el mundo acerca de ti? Piensa en estas preguntas – las respuestas siempre deberían reflejarse en tus elecciones de estilo.

 

 la-foto-2-(1)

6. Repetir!

Usa la misma tenida más de una vez. Úsala 10 veces si te sientes bien en ella. Si encuentras algo que funciona para ti, úsalo todas las veces que quieras (para mi, eso son jeans, poleras simples, vestidos floreados y zapatillas).

Me encanta cuando las personas desarrollan un estilo propio y son fieles a él – la misma polera vintage, los mismos anteojos de sol o una joya en particular. No sientas que siempre tienes que tener algo nuevo, y re-visita las cosas que una vez amaste y son “muy tu”.

 

Para ideas de looks para todos los días, no te olvides de seguirnos en instagram!

 

Captura-de-pantalla-2016-02-25-a-las-15.17.51

Síguenos en facebook