6 Geniales Trucos Para Hacer Más Cómodos Tus Zapatos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Existe una relación de amor y odio con los zapatos. Mientras amamos sus diseños, colores, variedades (la lista de por qué los amamos es muy larga…) también los odiamos cuando nos quedan incómodos, nos produces ampollas o son demasiado apretados.

Como no tenemos pensado renunciar a nuestro gusto por los zapatos, hemos recopilado 6 trucos que te ayudarán a sortear las incomodidades del calzado y disminuir significativamente el dolor de los pies.

 

ch20

 

Truco #1

Para ceder las botas largas y apretadas, frota alcohol en el interior y luego úsalas con calcetines largos y gruesos durante unos 30 minutos. El alcohol permitirá que el material ceda y te queden más cómodas.

 

Truco #2

Prevén las ampollas aplicando desodorante en la zona en que te aprieta el zapato. Esto permitirá que la zona esté lubricada y haya menos fricción, así mismo el desodorante evitará la humedad.

 

Truco #3

Para evitar el dolor cuando usas tacos, amarra con cinta adhesiva tu tercer y cuarto dedo del pie (contando desde el dedo gordo). Esta técnica alivia la presión que se forma en el nervio del pie, que es lo que nos produce el dolor.

 

Truco #4

Para moldear un par de zapatos nuevos, caliéntalos con el secador de pelo por dos minutos, luego ponte calcetines y camina por tu casa por unos minutos. Luego de esto el material cederá y te quedarán mucho más cómodos.

 

Truco #5

Para evitar resbalarte con tus zapatos nuevos, usa papel de lija y flótalo sobre la suela, esto le dará textura y evitará posibles caídas.

 

Truco #6

Para agrandar los zapatos apretados, introduce en su interior una bolsa con agua y luego déjalos durante la noche en el congelador. El agua se congelará, cederá y tus zapatos aumentarán hasta un número su tamaño.

Síguenos en facebook