6 Ideas Estilosas Para Superponer Capas En Pleno Clima Cambiante

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estos tips también te ayudarán a sacarle mucho más partido a tu ropa y poder usarla durante más meses del año.

Mañanas frías, tardes calurosas y noches congeladas. Días soleados seguidor por lluvia. ¿Te suena conocido? Sí, este es el clima de transición y vestirse puede ser todo un desafío. Una buena forma de salir victoriosa es superponer capas de ropa, lo que además de práctico es super estiloso.

Sigue bajando para inspirarte con estas 6 ideas de looks perfectos para el clima cambiante.

 

Look #1: Chaqueta de cuero + Sweater cuello de tortuga + Abrigo de tweed.

¿Quién dice que solo puedes usar un abrigo a la vez? Elimina la necesidad de un abrigo pesado y opta en su lugar por dos estilos más livianos.

 

 

Look #2: Camiseta ajustada + Chaqueta de denim + Falda plisada.

La versatilidad de una chaqueta de denim no tiene rival. Combínala con una falda midi más larga y pesada ,y ponte una chaqueta de jean sobre una camiseta ajustada. Cuando hace más frío, agrega un sweater grueso.

 

 

Look #3: Camisa blanca + Blusa estampada + Pantalones con pinzas.

Para sacarles más provecho a tus tops favoritos de clima cálido, úsalos sobre una camisa blanca que sea ajustada o un cuello de tortuga apretado.

 

 

Look #4: Trench coat sin mangas + Vestido manga larga + Botas con cordones.

Un trench coat sin mangas sobre un vestido de mangas largas es perfecto para mantenerte abrigada pero no sobre abrigada. Las botas acordonadas agregan la dosis justa de vanguardia al look.

 

 

Look #5: Bermudas + Cardigan oversized + Mules.

Recién dijimos lo de sacarle partido a prendas  y la misma idea se aplica a los bermudas. Si los amabas en verano con una camiseta sin mangas, simplemente ponte un cardigan grande para sobrevivir a las mañanas frías.

 

 

Look #6: Camisa de cuero + Pantalones khaki + Sandalias de tiras.

El cuero es tendencia pero no solo para las chaquetas. Nos encanta cómo una camisa de cuero da suficiente peso a un look primaveral. Déjala desabrochada para un efecto de capas.

Síguenos en facebook